BIXU Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Servidor tiene la Xbox 360 con el Forza, halo 3 , need for s. underground, gear, dead or alive, bioshock, crackdown. pero no tengo live. el tema es que en mi pueblo solo llega el adsl a 3 megas y me han comentado que si no es con un cable a 6 megas mejor ni probarlo, ahora navego con 1 mega, alguien lo ha provado con 3 para saber que tal funciona???un saludo Tranqui yo hace dos años que estoy jugando y estoy con 1 mega y va de pu.. madre ni un fallo ,asi que no te cuenten pelis. Venga ir poniendo gamertaks que ya ire acualizando la lista que nlos que somos ,con live y sin live pa ir controlandoos y poder echar unos buenos piques. Responder
BIXU Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) LISTA ACTUALIZADA XBOX LIVE BIXU --------------------------------- bixu ---------------SI LACADOR --------------------------------- villa69 ---------------SI Brugal --------------------------------- NOK Bl0ody--------------SI BoChYtO --------------------------------- bochyto --------------¿? slam -------------------------------- --------------?¿ elgino -------------------------------- --------------SI nO SE ME DA MUY BIEN HACER ESAS COSAS JEJEJE, Editado 18 de Octubre del 2007 por BIXU Responder
Hoplita Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Sois muy malvados...... Responder
elgino Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 LISTA ACTUALIZADA XBOX LIVE BIXU --------------------------------- bixu ---------------SI LACADOR --------------------------------- villa69 ---------------SI Brugal --------------------------------- NOK Bl0ody--------------SI BoChYtO --------------------------------- bochyto --------------¿? slam -------------------------------- --------------?¿ elgino -------------------------------- elginelli --------------SI Esta noche estareis alguno para un Forza??? Responder
brugal Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Mucha gracias elgino y BIXU por actualizar la lista Esta noche en cuando llegue a casa os agrego. Saludos Editado 19 de Octubre del 2007 por brugal Responder
brugal Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo si estare a partir de las 10. Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 LISTA ACTUALIZADA XBOX LIVE BIXU --------------------------------- bixu ---------------SI LACADOR --------------------------------- villa69 ---------------SI Brugal --------------------------------- NOK Bl0ody--------------SI BoChYtO --------------------------------- bochyto --------------¿? slam -------------------------------- --------------?¿ elgino -------------------------------- elginelli --------------SI Esta noche estareis alguno para un Forza??? :ranting2: si hay que estar estamos a partir de las 10 todas jeej Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 LISTA ACTUALIZADA XBOX LIVE BIXU --------------------------------- bixu ---------------SI LACADOR --------------------------------- villa69 ---------------SI Brugal --------------------------------- NOK Bl0ody--------------SI BoChYtO --------------------------------- bochyto --------------¿? slam -------------------------------- --------------?¿ elgino -------------------------------- elginelli --------------SI pedro --------------------------------PNEGUGOGOR-------------?¿ Esta noche estareis alguno para un Forza??? si hay que estar estamos a partir de las 10 todas jeej Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 LISTA ACTUALIZADA BIXU --------------------------------- bixu ---------------SI LACADOR --------------------------------- villa69 ---------------SI Brugal --------------------------------- NOK Bl0ody--------------SI BoChYtO --------------------------------- bochyto --------------¿? slam -------------------------------- --------------?¿ elgino -------------------------------- elginelli --------------SI pedro --------------------------------PNEGUGOGOR-------------?¿ Semanuel---------------------------- Semanuel-----------------?¿ YO ME COMPRE HOY EL DE SKATE ASI QUE NO ME VEREIS EN EL FORZA si hay que estar estamos a partir de las 10 todas jeej Responder
makaha Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Otro mas de XLive Responder
brugal Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Makaha pasate el gamertak para poder jugar :clap1: Pd, me cago en tooooo!!!! ha habido una incidencia en el curro y no he podido estar a las 10 ni a las 11 Saludos Responder
BIXU Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 bueno a ver si decidimos bien los que tenemos live y no, para poder empezar a programar unas partiditas guapas,sea forza gears o lo que sea. Saludos Señores Responder
LACADOR Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 por mi cuando querais Responder
BIXU Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Tienen poco vicio o señores !! hay que empezar a plantearse lo de las carreritas rs4 en el forza. Responder
makaha Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 jod** estoy viciaísimo al Bioshock QUE PASADA es espectacular :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.