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Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios.


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Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios.

 

 

Si te interesa yo tengo un K&N con todo su kit de limpieza y todo!!! Esta nuevo sin estrenar!!! Al final no se coloco!! Ya que yo llebo admision CDA-BMC de carbono!!

 

PD: Una admision bien colocada, aumentas la entrada de aire y enriqueces la mezcla, no se te quedara tan perezoso en altas, ba mas lijero.... Un saludo. :crying_anim:

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Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios.

 

 

Si te interesa yo tengo un K&N con todo su kit de limpieza y todo!!! Esta nuevo sin estrenar!!! Al final no se coloco!! Ya que yo llebo admision CDA-BMC de carbono!!

 

PD: Una admision bien colocada, aumentas la entrada de aire y enriqueces la mezcla, no se te quedara tan perezoso en altas, ba mas lijero.... Un saludo. ;)

:laugh:

 

Muy importante en coches turboalimentados el tema del calor

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Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios.

 

 

Si te interesa yo tengo un K&N con todo su kit de limpieza y todo!!! Esta nuevo sin estrenar!!! Al final no se coloco!! Ya que yo llebo admision CDA-BMC de carbono!!

 

PD: Una admision bien colocada, aumentas la entrada de aire y enriqueces la mezcla, no se te quedara tan perezoso en altas, ba mas lijero.... Un saludo. :clap1:

:clap1:

 

Muy importante en coches turboalimentados el tema del calor

Un poquino mas de explicación, please.

S2

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Perdón!

 

A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado.

 

Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA.

 

La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible.

 

OK?

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Perdón!

 

A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado.

 

Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA.

 

La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible.

 

OK?

Yo pienso que la ubicación en el B6, es buena y dejandole el difusor de entrada de aire, le deberá entrar bastante aire del exterior para un buen rendimiento y creo que el calor no le afectará en esa ubicación.

S2

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Perdón!

 

A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado.

 

Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA.

 

La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible.

 

OK?

"M.GORDON" Con los CAUDALIMETROS en los turbo, ningún problema, no?, es lo que mas me hace dudar.

S2

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Perdón!

 

A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado.

 

Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA.

 

La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible.

 

OK?

"M.GORDON" Con los CAUDALIMETROS en los turbo, ningún problema, no?, es lo que mas me hace dudar.

S2

nunca he petado ni un TDI ni tampoco mi S2.

Pero a ver, siempre buenos filtros, no malos y muy abiertos.

 

Sé de gente que ha petado, pero con K&Ns y sobre todo con Green y marcas "NISUPU"

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Perdón!

 

A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado.

 

Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA.

 

La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible.

 

OK?

"M.GORDON" Con los CAUDALIMETROS en los turbo, ningún problema, no?, es lo que mas me hace dudar.

S2

nunca he petado ni un TDI ni tampoco mi S2.

Pero a ver, siempre buenos filtros, no malos y muy abiertos.

 

Sé de gente que ha petado, pero con K&Ns y sobre todo con Green y marcas "NISUPU"

Pues si KN y Green no son buenos, comentame marcas que consideres tu como buenas, pero solo para admisión directa, NO filtros de sustitución.

S2

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A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.

Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta.

 

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