SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios. Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 variaras el aire que entra y descompensaras la mezcla, buscas aumentar potencia y la perderas, tomate unas cañas y ahorrate el dinero Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 variaras el aire que entra y descompensaras la mezcla, buscas aumentar potencia y la perderas, tomate unas cañas y ahorrate el dinero Responder
turbolight Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios. Si te interesa yo tengo un K&N con todo su kit de limpieza y todo!!! Esta nuevo sin estrenar!!! Al final no se coloco!! Ya que yo llebo admision CDA-BMC de carbono!! PD: Una admision bien colocada, aumentas la entrada de aire y enriqueces la mezcla, no se te quedara tan perezoso en altas, ba mas lijero.... Un saludo. :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios. Si te interesa yo tengo un K&N con todo su kit de limpieza y todo!!! Esta nuevo sin estrenar!!! Al final no se coloco!! Ya que yo llebo admision CDA-BMC de carbono!! PD: Una admision bien colocada, aumentas la entrada de aire y enriqueces la mezcla, no se te quedara tan perezoso en altas, ba mas lijero.... Un saludo. Muy importante en coches turboalimentados el tema del calor Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Con anterioridad y en otro coche tuve montado un admisión directa y la verdad es que me fue fenomenal, pero era un diesel pelao y se notaba bastante el funcionamiento del filtro, en el A4 lo que me da yuyu es el cauda, el ruido es lo de menos ya que el diesel suena a cafetera y esto le daría otor sonido.Ahora me gustaría ponerle un filtro KN de Admisión directa a mi B6 TDI, pero no se si este afectara al funcionamiento correcto del caudalimetro. Si alguien lo lleva montado estaría de lujo sus comentarios. Si te interesa yo tengo un K&N con todo su kit de limpieza y todo!!! Esta nuevo sin estrenar!!! Al final no se coloco!! Ya que yo llebo admision CDA-BMC de carbono!! PD: Una admision bien colocada, aumentas la entrada de aire y enriqueces la mezcla, no se te quedara tan perezoso en altas, ba mas lijero.... Un saludo. :clap1: :clap1: Muy importante en coches turboalimentados el tema del calor Un poquino mas de explicación, please. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, visto lo visto me haré cosa de lo que me dicten mis pensamientos que será lo mejor. GRACIAS. S2 Responder
Jade Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 YO habia oido q era contraproducente montarlo en un diesel. En un gasolina bien montado va bien. Pero en el diesel no Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 YO habia oido q era contraproducente montarlo en un diesel. En un gasolina bien montado va bien. Pero en el diesel no Pues yo lo he tenido montado en un diesel pelao y me fue fenomenal, :ranting2: se nota un cambio de empuje bastante considerable, otra cosa es lo que se notará en el motor del B6. S2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? Yo pienso que la ubicación en el B6, es buena y dejandole el difusor de entrada de aire, le deberá entrar bastante aire del exterior para un buen rendimiento y creo que el calor no le afectará en esa ubicación. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? "M.GORDON" Con los CAUDALIMETROS en los turbo, ningún problema, no?, es lo que mas me hace dudar. S2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? "M.GORDON" Con los CAUDALIMETROS en los turbo, ningún problema, no?, es lo que mas me hace dudar. S2 nunca he petado ni un TDI ni tampoco mi S2. Pero a ver, siempre buenos filtros, no malos y muy abiertos. Sé de gente que ha petado, pero con K&Ns y sobre todo con Green y marcas "NISUPU" Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? "M.GORDON" Con los CAUDALIMETROS en los turbo, ningún problema, no?, es lo que mas me hace dudar. S2 nunca he petado ni un TDI ni tampoco mi S2. Pero a ver, siempre buenos filtros, no malos y muy abiertos. Sé de gente que ha petado, pero con K&Ns y sobre todo con Green y marcas "NISUPU" Pues si KN y Green no son buenos, comentame marcas que consideres tu como buenas, pero solo para admisión directa, NO filtros de sustitución. S2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones. Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross Responder
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