SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Un colega tuvo el mismo coche que yo y yo llevaba el Pipercross y él el K&N. El suyo a altas aspiraciones JAJAJAJA tragaba demasiado aire. y se ensuciaba más que el mio. Y no duró tanto. El mio era de esponja, más facil de limpiar y mejor en el tratamiento del aire. Y si además lleva un cono interno de aluminio para crear el efecto Ventury... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Un colega tuvo el mismo coche que yo y yo llevaba el Pipercross y él el K&N. El suyo a altas aspiraciones JAJAJAJA tragaba demasiado aire. y se ensuciaba más que el mio. Y no duró tanto. El mio era de esponja, más facil de limpiar y mejor en el tratamiento del aire. Y si además lleva un cono interno de aluminio para crear el efecto Ventury... Ok, tienes algo relacionado con el Piprcross. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Un colega tuvo el mismo coche que yo y yo llevaba el Pipercross y él el K&N. El suyo a altas aspiraciones JAJAJAJA tragaba demasiado aire. y se ensuciaba más que el mio. Y no duró tanto. El mio era de esponja, más facil de limpiar y mejor en el tratamiento del aire. Y si además lleva un cono interno de aluminio para crear el efecto Ventury... Ok, tienes algo relacionado con el Piprcross. A qué te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? Muy importante si señor-.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? Muy importante si señor-.... :clap1: POR ESO EL CDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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