SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Un colega tuvo el mismo coche que yo y yo llevaba el Pipercross y él el K&N. El suyo a altas aspiraciones JAJAJAJA tragaba demasiado aire. y se ensuciaba más que el mio. Y no duró tanto. El mio era de esponja, más facil de limpiar y mejor en el tratamiento del aire. Y si además lleva un cono interno de aluminio para crear el efecto Ventury... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Un colega tuvo el mismo coche que yo y yo llevaba el Pipercross y él el K&N. El suyo a altas aspiraciones JAJAJAJA tragaba demasiado aire. y se ensuciaba más que el mio. Y no duró tanto. El mio era de esponja, más facil de limpiar y mejor en el tratamiento del aire. Y si además lleva un cono interno de aluminio para crear el efecto Ventury... Ok, tienes algo relacionado con el Piprcross. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 A ver, hay gente que ha reventado cauda con seta, pero no es porque entre tanto aire que lo pete. Sino por m**** y sobre todo vibraciones.Pensad que la caja va fija y en cambio la seta la gente la suele dejar suelta y claro. Pues vibra, se mueve, golpea y peta. Busca Pipercross La seta como tu dices, si va bien sujeta NO tiene por que tener esos problemas que comentas, por lo menos a mi no me los dio nunca y por la limpieza NO hay problemas eso fijo. S2 OK entonces! Pero te van las marcas como KN o Grenn o aconsejas otras por experiencia propia. S2 Un colega tuvo el mismo coche que yo y yo llevaba el Pipercross y él el K&N. El suyo a altas aspiraciones JAJAJAJA tragaba demasiado aire. y se ensuciaba más que el mio. Y no duró tanto. El mio era de esponja, más facil de limpiar y mejor en el tratamiento del aire. Y si además lleva un cono interno de aluminio para crear el efecto Ventury... Ok, tienes algo relacionado con el Piprcross. A qué te refieres? Responder
turbolight Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? Muy importante si señor-.... Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Perdón! A ver, yo SIEMPRE he llevado filtro. En gasolina atmosférico, en gasolina Turboalimentado, en gasoil atmosférico y en gasoil turboalimentado. Y os puedo asegurar de que SIEMPRE HE NOTADO MEJORÍA. La cuestión es que entre la mayor cantidad de aire posible, y la más fria posible. OK? Muy importante si señor-.... :clap1: POR ESO EL CDA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.