kamikase Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola bueno os escribo para ver si alguien ha tenido algun golpe en el cual se hiciera cargo el seguro y haya cambiado la defensa s-line por la de s3 y como lo ha echo? me interesaria mucho. Gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocnp Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo hace poco tuve un golpe, y cambie mi parachoques trasero de serie por el del s-line. Como lo hice??, muy facil, lo lleve al taller y les dije que como me tenian que cambiar el parachoques entero, pues que me pidieran el del s-line en lugar de ese. Como el precio de uno y otro es igual, el perito vio mi coche, aceptó la compañia el presupuesto de la reparación, y me pidieron el que les dije. 0 problemas y todo muy bien. Supongo que tu tendras que hacer lo mismo. Suerte :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Gracias tio, ya he hablado con el conce y me van a meter la defensa de S3 como si fuera la del S-line y yo le pagaré la parrilla y los antinieblas. Que ganas tengo de que ya este todo echo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.