-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Os pongo un caso real que ahora mismo ha llegado por email al trabajo y del cual hay que hacer un seguimiento. Quito algunos nombres, pero si quieres un piso gratis, es lo mejor que se puede hacer.Ser malo yno trabajar. Los datos son los siguientes, Padre:........ xxxx xxxxx (sin oficio conocido) Madre:...... xxxx Jxxxx(más mala que la quina) Hijos sin escolarizar: ..... xxxxx xxxxx (fecha nacimiento: 16-06-1993) Chayane (sí Chayane, no te rías) xxxx xxxx (fecha de nacimiento: 22-06-1999) Además tienen otra criatura nacida el 6-02-07, David. Domicilio actual: c/ Eslava xx, xx piso propiedad municipal, están en un realojo temporal ya que se van a la Rocha a vivir a un piso del Ayuntamiento cuando xxxx termine un edificio. Muchas gracias ASI tambien quiero un piso que PAGAMOS ENTRE TODOS. JOSEMA: te lo edito ya explicado por mp... Editado 15 de Octubre del 2007 por abuelo protección datos personales Responder
pagka Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Ehhhhh! quitar mariconazos, que lo he visto yo primero y me pongo en primera fila..... ¿queréis? tan un poco salás Editado 15 de Octubre del 2007 por pagka Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 De estos conozco yo tambien muchos, sabemos de lo que hablamos eh compi! Responder
killoware Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 he oido hablar de esa familia de gitanos... geta toda, currar nada. Responder
valdivielso Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 He visto tantas cosas sobre este tipo de gente...fijate donde yo vivo,uno de ellos tenía la pierna inyesada y le pusieron un taxi el ayuntamiento para que pudiese ir al colegio...flipante verdaD?? S2! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 En el pueblo donde tengo el taller, si no curran, les dan todo, y digo todo: Casa, ropa, comida, las clases a los crios (de privada o pública según sitio) etc. c*** es que no son tontos! Si curran les quitan todo y si no curran... ...pues eso Por suerte no son muy piezas. Eso sí, andan con cada pepino de coches (viejos) que te cagas. Responder
karpu Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya sabeis lo que teneis que hacer :cry2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Voy a seguir currando que le tengo que pagar los gastos a esta gente...... :cry2: Responder
pagka Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya sabeis lo que teneis que hacer YO!!! yo lo sé ¿Votar a otro? Responder
Danielon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya sabeis lo que teneis que hacer YO!!! yo lo sé ¿Votar a otro? +1 Responder
pixcoy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya sabeis lo que teneis que hacer YO!!! yo lo sé ¿Votar a otro? +1 + 1 Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya sabeis lo que teneis que hacer YO!!! yo lo sé ¿Votar a otro? +1 + 1 :clap1: Ah que este problema es nuevo??? Esto creo que se llama.................uummmmmm lo tengo en la punta de la lengua...................ah si, Servicios Sociales. A ver si se despilfarra en tantas cosas inecesarias y ahora por 2-3 familias que puede haber en cada pueblo o barrio ponemos el grito en el cielo Responder
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya sabeis lo que teneis que hacer YO!!! yo lo sé ¿Votar a otro? +1 + 1 :clap1: Ah que este problema es nuevo??? Esto creo que se llama.................uummmmmm lo tengo en la punta de la lengua...................ah si, Servicios Sociales. A ver si se despilfarra en tantas cosas inecesarias y ahora por 2-3 familias que puede haber en cada pueblo o barrio ponemos el grito en el cielo +1 Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Pues ya sabeis lo que teneis que hacer YO!!! yo lo sé ¿Votar a otro? +1 :clap1: + 1 Ah que este problema es nuevo??? :clap1: Esto creo que se llama.................uummmmmm lo tengo en la punta de la lengua...................ah si, Servicios Sociales. A ver si se despilfarra en tantas cosas inecesarias y ahora por 2-3 familias que puede haber en cada pueblo o barrio ponemos el grito en el cielo +1 + 2 Y animo... seguro que podreis cambiar a quien os gobierna en Navarra que la ultima vez casi lo conseguis Editado 15 de Octubre del 2007 por Llatzer Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ya sabeis lo que teneis que hacer YO!!! yo lo sé ¿Votar a otro? +1 + 1 Ah que este problema es nuevo??? Esto creo que se llama.................uummmmmm lo tengo en la punta de la lengua...................ah si, Servicios Sociales. A ver si se despilfarra en tantas cosas inecesarias y ahora por 2-3 familias que puede haber en cada pueblo o barrio ponemos el grito en el cielo +1 :clap1: + 2 Y animo... seguro que podreis cambiar a quien os gobierna en Navarra que la ultima vez casi lo conseguis Esto ha salido aqui,pero la historia es en todos lados. :clap1: Me gusta tu firma ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.