kantusjack Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Esta mañana he intentado hacer el calibrado del sensor del angulo en un A3 8P del 2006-2007. Lo cierto es que he intentado seguir las instrucciones de Encoder y no he sido capaz, ya que en el bloque (group) 003 del ajuste básico (04) del modulo ABS BRakes no me aparece lo de System test, ..., me aparece como ERROR (el típico color marrón de cuendo no encuentra datos válidos). Después, he intentado seguir el procedimiento de calibrado del sensor del angulo de dirección y no me deja acceder al Coding Acces (11) para poner el código 40168. Mi versión de VAGCOM es la 5124.4, alguna idea de por donde pueden ir los tiros??? Muchas Gracias. Editado 15 de Octubre del 2007 por kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Los canales no son los mismos en el A3 que A4. A ver si en el foro de A3 alguien te saca de dudas, pues yo no recuerdo exatamente los canales.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.