Nokturno Kulto Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) A ver para los que no os decidiais con el tema de las llantas, que si unas, que si otras Aqui teneis unas llantas guapas y de marca,en 16" para montar en un 80, coupe, la medida es de 4x108, que es la que llevan nuestros coches, la unica pega es el tema de los portes http://cgi.ebay.es/16-Zoll-BORBET-AUDI-80-...1QQcmdZViewItem estan tambien son guapas, supongo que el precio sera para las 4 pero son en 15" http://cgi.ebay.es/Alufelgen-9-0-x-16-108-...1QQcmdZViewItem Editado 15 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Karlos80 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Los enlaces de Ebay no se por que, pero lla mayoria de las veces no churrulan!! Responder
pit240 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 po no .. a mi tampoco me furulan los enlaces... me kedao con la ganas de verlas Responder
Churro26 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Los enlaces de Ebay no se por que, pero lla mayoria de las veces no churrulan!! Oye, Karlos, las llantas de tu b3 son de un golf 2 gti, el mio lleva llantachapa y queria quitarlas, y los pilotos blancos son del b4 ¿no? Responder
Karlos80 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Los enlaces de Ebay no se por que, pero lla mayoria de las veces no churrulan!! Oye, Karlos, las llantas de tu b3 son de un golf 2 gti, el mio lleva llantachapa y queria quitarlas, y los pilotos blancos son del b4 ¿no? Pues las llantas estas que llevo son las clasicas BBS de nido de abeja,muy guapas,si tuvieran el embellecedor de marras,pero como hay mucho mangui......son de 14".Y los pilotos blancos efectivamente son del B4,para B3 no hay,todos son posteriores al 91,valen igual eso si. Quieres pillarme las llantas o que??No te he entendido muy bien lo siento. s2 Responder
Churro26 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Quiero poner unas llantas, pero de aqui a un tiempo, no se si poner 14" porque me parecen pequeñas. te preguntaba si eran las del coche o las de un golf 2 gti. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Sirven los interms del B4 a un B3? jod** qué bien. Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Aqui teneis una foto de las llantas Borbet en 16" de 440€ Y Aqui teneis una foto de las otras llantas Borbet que os he puesto que eran mas baratas, costaban 300€ en 16" Editado 15 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Karlos80 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Estan muy chulas las Borbet!!!El tema es si el dueño las manda a Spanien y los correspondientes gastos.El bazar de ebay alemania es infinito para nuestros coches,es el paraiso pa ellos!!! Gordon los intermitentes blancos del B4 si valen para el B3,el tema es que no se fabricaron para el B3 (anterior 91),en cambio en color naranja tienes todos. Y Churro las llantas venian con el coche,este era de segunda mano y no se si seran las originales,porque estas en 14" solo las he visto por Alemania,son muy raras de ver,las BBS que montan los Golf normalmente suelen ser de 15",al igual que las del 80. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Estan muy chulas las Borbet!!!El tema es si el dueño las manda a Spanien y los correspondientes gastos.El bazar de ebay alemania es infinito para nuestros coches,es el paraiso pa ellos!!! Gordon los intermitentes blancos del B4 si valen para el B3,el tema es que no se fabricaron para el B3 (anterior 91),en cambio en color naranja tienes todos. Y Churro las llantas venian con el coche,este era de segunda mano y no se si seran las originales,porque estas en 14" solo las he visto por Alemania,son muy raras de ver,las BBS que montan los Golf normalmente suelen ser de 15",al igual que las del 80. Qué bien lo de los interms PD: las BBS tambien las hacian en 14" para los Golf 1 y 2 etc etc Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Aqui teneis una foto de las llantas Borbet en 16" de 440€ IKER ESTAS LE IRÍAN AL ABUELI DE PM!!!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Aqui teneis una foto de las llantas Borbet en 16" de 440€ IKER ESTAS LE IRÍAN AL ABUELI DE PM!!!!! Ya lo se ya, epro pa envios resto europa pone 60-100 €, y no tiene pa pago Por PayPal, eso si pone que se puede pagar al recojer el articulo, tiene 97% de votos positivos, habra que pensarselo, pero es que a mi estas cosas de comprar por internet..... me hechan un poco para atras Editado 17 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.