Guilla Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola compañeros me ronda una cosa por la cabeza. Tengo un audi a4 1.8T b5 sin ordenador de abordo i me preguntaba si se puede ponerle un ordenador, bastaria con cojer un marcador de otro coche con ordenador i substituir-lo con el mio?? Seria Plug and Play ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Los cuadros con FIS (el mio lo lleva) recogen gran cantidad de datos, como temperatura de aceite, carga de bateria y alternador (los 2 relojitos de los lados), consumo instantáneo y medio, velocidad media y autonomía... La centralita que calcula todo lo de consumo y tal supongo que irá integrada en el cuadro, porque la de motor es invariable la referencia. Pero necesitas recoger la señal del sensor de temperatura de aceite, de la bateria, del aforador y de todos los elementos que intervienen en los cálculos de autonomía y consumo. No creo que sea tan sencillo como desenchufar uno y poner otro, además que supongo que tendrías que cambiar los bombines por el tema del inmo... A ver si alguien puede confirmarlo, pero no creo, vamos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Oks, haber si alguien confirma lo dicho. Muchas gracias de todas formas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.