SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Querido amigo-gurú del detailing... Estaría bien que cuando puedas nos ilustraras con unn lavado completo a tu coche y ver en imágenes paso a paso como realizas el proceso. Se han vistomuchas fotos de como se usan tus productos y demás pero en este hilo "que te reclamo" podriamos apreciar como y en que orden vas haciendole todo al coche. Con varias ilustraciones a cada paso para poder deleitarnos y ver cosillas. Lo dicho, si quiere y cunado usted tenga tiempo, estaría encantado de poder ver un post así. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Querido amigo-gurú del detailing... Estaría bien que cuando puedas nos ilustraras con unn lavado completo a tu coche y ver en imágenes paso a paso como realizas el proceso. Se han vistomuchas fotos de como se usan tus productos y demás pero en este hilo "que te reclamo" podriamos apreciar como y en que orden vas haciendole todo al coche. Con varias ilustraciones a cada paso para poder deleitarnos y ver cosillas. Lo dicho, si quiere y cunado usted tenga tiempo, estaría encantado de poder ver un post así. Saludos! será un incunable p.d. ¡pero de pocas páginas ehhh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Que dices! De muuchas páginas y más fotos! A ver sino le importa y saca un poco de tiempo para subirnoslo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Cielos Ya me ponen deberes y todo. La verdad es que lo lavo a presión en el lavadero, con lo que... manguerazo y a secar, gracias a llevar en el coche 45 capas de cera, pero a ver si saco un rato, y me voy al campo y hago un reportaje de un lavado a mano... con lo que me gusta lavarlo a mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Jejeje, perdón por la tarea... es lo que tiene dominar algo! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo me adhiero a la moción presentada por Mr.SportQuattroLOVE, jeje cada vez me engancho más con esto de la limpieza... a ver si tengo tiempo de darle una manita al gordito (pobre hombre, encima ahora duerme en la calle....) Y si, aunque sea una petición de las gordas, sería la leche ver un reportaje de un lavado a mano del gurú guantera. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Vamos guantera anímate que es lo único que nos falta para tener la biblia completa para el cuidado de nuestros pequeñines. Saludossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 No le metais presión hombreee... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 No le metais presión hombreee... Eso, eso... pobrecico guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 JEJEJE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Lo subo porque nos interesa muchisimo Guantera, (sin animos de meter presion) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 No es por agobiar pero............ como llevas el reportaje guantera????????? Saludosssssssss B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.