Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El caso esque las mediciones de los L/km se me disparan a 85 l/km etc etc y nunca lo marcan es su medida correcta, que hacer? os a pasado a vosotros? :):p

Has hecho algun cambio, o reseteado algo? Te lo pregunto por que a mi tras la primera revisión tambien me parecía que lo hacia...y llego a un punto de ralladura total, que deje de mirar los parciales.

Yo no le daría mucha importancia, por que en mi caso acabó volviendo a la normalidad.

Publicado
El caso esque las mediciones de los L/km se me disparan a 85 l/km etc etc y nunca lo marcan es su medida correcta, que hacer? os a pasado a vosotros? :flwrs::cfsd1:

Has hecho algun cambio, o reseteado algo? Te lo pregunto por que a mi tras la primera revisión tambien me parecía que lo hacia...y llego a un punto de ralladura total, que deje de mirar los parciales.

Yo no le daría mucha importancia, por que en mi caso acabó volviendo a la normalidad.

Ni idea puesto que mi coche vino de alemania con sus kilometros y ya venia asi...

Se puede arreglar? :angry:

GRacias!

Publicado

Yo con mi coche actual no me he fijado, pero mi exgolf .. después de estar con el motor encendido un buen rato, y el coche detenido, me subia el consumo una barbaridad similar, eso me marcaba, aunque no creo llegara a eso :notworthy: . Te pasó con el coche detenido?

Publicado
Yo con mi coche actual no me he fijado, pero mi exgolf .. después de estar con el motor encendido un buen rato, y el coche detenido, me subia el consumo una barbaridad similar, eso me marcaba, aunque no creo llegara a eso :thumbsup: . Te pasó con el coche detenido?

Con el coche detenido se queda en una cifra... (barbara). Acelero y justo cuando levanto el pié y lo dejo sin gas, marca bestialidades, aunque siempre acaba bajando, el consumo a 120 se queda en 26 y pico o baja a 7 ... en fin... :az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.