SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Hoy he estado de compritas y he cambiado a otro producto que me convenciera más... en concreto sobre el líquido abrillantador de neumáticos. Hasta hoy siempre había usado espuma en spray (salvo un tiempo que pude conseguir moco rojo de autoglym por medio de un taller) el spray es cómodo pero la forma de aplicar con el resultado final no me gustaba. Practicamente hay que se graffitero para tener buen pulso y pulverizar justo en el perfil de la goma (que decir ya si calzas perfil bajo bajo...) Al final siemrpe hay que retocar una vez más despues de lavar las llantas y todo, por que con la espuma al secarse caen goterones que como no seques muy bien atrapa luego el polvo que da gusto... Editado 15 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Este es el que más o menos me ha convencido, con un brillo más natural o sedoso, a ver que tal va... Editado 15 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Como veis es en spray, el "flus flus" comunmente llamado. :cry2: Y con un aplicador de espumilla muy cómodo para darle como toda la vida pero sin mancharte, solo que antes yo cortaba una esponja y ala, a tirar... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Tambien he comprado por fín una toalla (por que no son balletas) de microfibra para secarlo dejando aun lado la cara balleta de autoglym... :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Como se ve es de las que tienen "celdillas" para atrapar mejor el agua. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Las había aún más grandes pero pienso que ya son incomodas de manejar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Esta ya es suficientemente gigante, jod** casi no me cabe en el bolsillo del maletín! Responder
pedros.s Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 hola y donde has comprado eso .....tiene muy buena pinta Responder
TTowy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo tengo una toalla/balleta o como la yames de microfibra y el tactoa la mano nose, no me convence, es como que se te queda pegada aa la piel, como que raspa de ahi que atrape tan bien el polvo pero nose. POSDATA: el glass.. pone que es para todo tipo de cristales y de momento va genial, le eche el otro dia y estando el coche en la calle al dia siguiente estaba limpio, tan solo tenia unos puntitos chiquitines y si comparas el precio de uno especifico de coche sobre 11 y pico € y lo que vale este creo que a mi por lo menos me merece la pena. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo tengo una toalla/balleta o como la yames de microfibra y el tactoa la mano nose, no me convence, es como que se te queda pegada aa la piel, como que raspa de ahi que atrape tan bien el polvo pero nose. POSDATA: el glass.. pone que es para todo tipo de cristales y de momento va genial, le eche el otro dia y estando el coche en la calle al dia siguiente estaba limpio, tan solo tenia unos puntitos chiquitines y si comparas el precio de uno especifico de coche sobre 11 y pico € y lo que vale este creo que a mi por lo menos me merece la pena. Si es para usarlo en el exterior, por supuestísimo que merece la pena el glass... Pero... si es para el interior, puedes plantearte tener un bote de limpiacristales específico para coches, sobre todo por el hecho de no contener amoniaco, enemigo de los guarnecidos y tapizados, especialmente de cuero. Aparte, el acabado que dejan es perfecto. Y si por casualidad tienes las lunas del coche tintadas a posteriori, debes usar un limpiacristales sin amoniaco (eso te lo advierten al montarlas), o de lo contrario, se tornarán traslúcidas con el tiempo. Responder
Faceman Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Como veis es en spray, el "flus flus" comunmente llamado. Y con un aplicador de espumilla muy cómodo para darle como toda la vida pero sin mancharte, solo que antes yo cortaba una esponja y ala, a tirar... SQL, el nombre de la esponja no es casual, verdad? Me he acordado de ti un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 JAJAJA! Calla calla, que llevo unos dias en el trabajo... Tambien me han puesto cobretti macho, yo no se que pasa... Responder
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Este es el que más o menos me ha convencido, con un brillo más natural o sedoso, a ver que tal va... Has probado el endurance de Meguiars? este de mothers es mejor? comenta experiencias. El apli para los neumaticos es una gozada, lo malo es que la primera vez q lo uses se pone negro como los h*****de un grillo je,je. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Aún no lo he probado, hasta que no gaste el otro en espuma... Tuve que decidir entre al menos 6 ó 7 de distintas marcas con distintos acabados, para volverese loco! El aplicador hay que usarlo por una sola cara siempre para que solo se quede negra la de fuera y luego lo guardaré en esa misma bolsita u otra con cierre de esos rápidos. Editado 18 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo tengo una toalla/balleta o como la yames de microfibra y el tactoa la mano nose, no me convence, es como que se te queda pegada aa la piel, como que raspa de ahi que atrape tan bien el polvo pero nose. POSDATA: el glass.. pone que es para todo tipo de cristales y de momento va genial, le eche el otro dia y estando el coche en la calle al dia siguiente estaba limpio, tan solo tenia unos puntitos chiquitines y si comparas el precio de uno especifico de coche sobre 11 y pico € y lo que vale este creo que a mi por lo menos me merece la pena. Si es para usarlo en el exterior, por supuestísimo que merece la pena el glass... Pero... si es para el interior, puedes plantearte tener un bote de limpiacristales específico para coches, sobre todo por el hecho de no contener amoniaco, enemigo de los guarnecidos y tapizados, especialmente de cuero. Aparte, el acabado que dejan es perfecto. Y si por casualidad tienes las lunas del coche tintadas a posteriori, debes usar un limpiacristales sin amoniaco (eso te lo advierten al montarlas), o de lo contrario, se tornarán traslúcidas con el tiempo. Gracias por el consejo. Pues mirare lo de comprar otro para el interior, pero esque para el exterior donde vivo hay mucho polvo de trafico coches, camiones de obras y obras y no doy abasto a limpiar m****, de ahi lo de buscar una alternativa economica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.