voodoo Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues eso gente que por precio prefiero no ponerme a hacer cambios que a la larga verdaderamente debajo del motor no hay ningún s3.... hay que estar contento con lo ke uno tiene y con 1.8T s-line ya soy muy feliz!!!!! A demas que no se quien me dijo en el msn del foro que a mi coche no hacia falta hacerle nada..... no me dio tiempo a ver kien era pq eso va rapidisimo pero gracias, pq me ha hecho pensar.... :o SALUDOS!! Responder
Xingular Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 yo le pondria... algun kit aerodinamico pero que no fuese de audi, y que tampoco fuese caro . Tipo ABT (aunque estos son mas caros aun creo jejejeje) , caractere... etc :o Responder
bokoy Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo creo k el 1.8T esta muy guapo, no le hace falta nada. Por otro lado, como dices, si al final lo de dentro no es un S3 pa k lo kieres poner por fuera, a mi ver un 1.8T tb me alegra pero bueno eso depende solo de ti. S2 Responder
DavidAS3 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Haces lo correcto, Compañero. Llevas bajo el capó uno de los cuatro cilindros más alabado del mercado y todo lo que le arropa es lo ideal para disfrutarlo al máximo. ¡Saludos! Responder
Jorge76 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 ¿? Que es eso del msn del foro??? Responder
PepeA3 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 ¿? Que es eso del msn del foro??? yo tqmpoco lo se Responder
Xingular Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 en el messenger se forma unos chats de altura jajajaja. Añadir mi dirección o la de jose (suele montarlos el) Así de fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.