ivan46 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 hola, tengo un a3 1.8t del 98...el coche va genial, pero ahora lo enciendo y arranco y al andar un rato se para y no arranca, lo dejo enfriar unos 15 o 20 minutos y ai lo va de nuebo como si nada........que puede ser ? sera el catalizador atascado y al calentarse no deja salir los gases y se apaga ? sera algun rele? no se....me trae loco y no `puedo andar con el coche... haver si a alguien le paso algo parecido....espero respuesta ....gracias de antemano y un SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franciscomasmotor Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) hola, tengo un a3 1.8t del 98...el coche va genial, pero ahora lo enciendo y arranco y al andar un rato se para y no arranca, lo dejo enfriar unos 15 o 20 minutos y ai lo va de nuebo como si nada........que puede ser ? sera el catalizador atascado y al calentarse no deja salir los gases y se apaga ? sera algun rele? no se....me trae loco y no `puedo andar con el coche... haver si a alguien le paso algo parecido....espero respuesta ....gracias de antemano y un SALUDO compruebate el rele de la bomba del deposito es posible que cuando se caliente fallen los contactores o se desuelde el estaño de las patitas del rele por cascarilla de muchos ciclos de trabajo,por ultimo comprueba el rele mfi (o de inyeccion)que este se encarga de alimentar a actuadores y sensores y dependiendo del modelo no se si la bomba se alimenta independiente o traves del mfi,imagino que los debes de llevar todos debajo del volante,ya que lo que hay en el motor son fusibles de placa metalica. saludos www.masmotoronlytuning.mundoforo.com Editado 18 de Octubre del 2007 por franciscomasmotor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.