raulixw Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues aqui os dejo algunas fotos de mis nuevas lamparas Amolux 5100 para mi A4 B6 Aqui con las lamparas normales Aqui con Lamparas Amolux 5100 Aqui con lamparas normales noche Aqui con lamparas Amolux noche Como podeis apreciar la diferencia es totalmente notable. Bueno 1 saludito nengs Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues se nota la diferencia Por cierto: Viva el hormiguero y trankas y barrankas Saludos mike Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hombre!!! Por fin las tienes... van bien, eh? Responder
Takkle Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 precio? donde las compraste? Responder
Xan Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Para mi quizá un poco azules de más. Eso si, alumbran igual que las de serie, no más. Responder
raulixw Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hombre!!! Por fin las tienes... van bien, eh? Si neng, Muxas gracias Responder
manct Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Que guapas!! Yo creo que aunque la "intensidad" pueda ser la misma que las de serie, solo por el hecho de que dan LUZ BLANCA merecen la pena no??. Alguien más las tiene?? Responder
titorober Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Donde se pueden conseguir? Precio? Responder
manct Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Leete primero este post (yo me lo lei enterito anoche) Aquí hay una tienda donde las venden, aunque yo después de leer el megapost sobre este tema y consultar en más foros lo único que he sacado en claro es que lo que hay que hacer es ahorrar, poner un xenon legal y dejarse de mandangas <_< :laugh: Responder
titorober Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Leete primero este post (yo me lo lei enterito anoche) Aquí hay una tienda donde las venden, aunque yo después de leer el megapost sobre este tema y consultar en más foros lo único que he sacado en claro es que lo que hay que hacer es ahorrar, poner un xenon legal y dejarse de mandangas -_- Muchas gracias. Responder
A4UDI Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Donde se pueden conseguir?Precio? Hola titorober, yo me he puesto las amolux en un a4 como el tuyo y te cuento. Al tener los cristales del faro rallados como que se aprecia menos el efecto, sobre todo de día, que es como si no las llevas, no se ve nada. Eso sí, si te las pones lo primero que tienes que hacer es cambiarte las de posición por unas blue vision o por unos leds blancos, porque la luz amarilla contamina todo el foco y queda bastante cutre. Yo todavía estoy buscando las blue vision de posición con casquillo, porque los leds que encontre me quedaban un pelin tuning. Un saludo. Responder
titorober Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Hola titorober, yo me he puesto las amolux en un a4 como el tuyo y te cuento. Al tener los cristales del faro rallados como que se aprecia menos el efecto, sobre todo de día, que es como si no las llevas, no se ve nada. Eso sí, si te las pones lo primero que tienes que hacer es cambiarte las de posición por unas blue vision o por unos leds blancos, porque la luz amarilla contamina todo el foco y queda bastante cutre. Yo todavía estoy buscando las blue vision de posición con casquillo, porque los leds que encontre me quedaban un pelin tuning.Un saludo. Muchas gracias amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.