Tolkien24 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas tardes, el otro día mi novia mientras aparcaba se fijó en que sólo tenía una luz para la marcha atrás....será una pregunta tonta pero....¿sólo vienen con una??????? Responder
bichozzz Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Buenas tardes, el otro día mi novia mientras aparcaba se fijó en que sólo tenía una luz para la marcha atrás....será una pregunta tonta pero....¿sólo vienen con una??????? Me temo que sí, aunque a mi me parecería mucho más bonito con 2, por eso de las simetrías y tal. Es como el antiniebla trasero que solo viene en un lado. Por cierto, pregunta tonta, la luz de mi guantera está SIEMPRE encendida, excepto cuando cierras el coche, en cuanto lo abres o metes la llave, está siempre encendida ya esté la guantera abierta o cerrada. ¿ES NORMAL? Salu2 Editado 15 de Octubre del 2007 por bichozzz Responder
pablosportback Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas En el A3 de 3 puertas solo viene con una, el del otro lado se usa para antiniebla, que me rectifique alguien si me equivoco pero aseguraria que es ASI. saludos Responder
pablosportback Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas tardes, el otro día mi novia mientras aparcaba se fijó en que sólo tenía una luz para la marcha atrás....será una pregunta tonta pero....¿sólo vienen con una??????? Me temo que sí, aunque a mi me parecería mucho más bonito con 2, por eso de las simetrías y tal. Es como el antiniebla trasero que solo viene en un lado. Por cierto, pregunta tonta, la luz de mi guantera está SIEMPRE encendida, excepto cuando cierras el coche, en cuanto lo abres o metes la llame, está siempre encendida ya esté abierta o cerrada. ¿ES NORMAL? Salu2 Algo debe fallar en el contacto al cerrar la guantera con el botoncito que hace que la luz se apague, vamos como las neveras.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.