bichozzz Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Pregunta tonta, la luz de mi guantera está SIEMPRE encendida, excepto cuando cierras el coche, en cuanto lo abres o metes la llave, está siempre encendida ya esté la guantera abierta o cerrada. ¿ES NORMAL? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya se ha hablado del tema de la luz,lo suyo es que este apagada,debes de tener mal el interuptor de apagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Te me has adelantado Kingler,,,,, ,,,,,,por cierto, a día de hoy sigue funcionando igual de bien, la solución con los pegamentos es muy válida......aguanta perfectamente....saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 MILLONES DE GRACIAS!!! jo, se me ha pasado buscar el problema antes de preguntarlo :ranting2: perdón perdón ahora solo me queda desmontar la tapa (que no tengo ni idea) y tratar de arreglarlo Salu2 !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 La tapa no se desmonta! Tienes que quitar la guantera. Si no recuerdo mal, 3 tornillos interiores, 2 inferiores y 1 detras de la tapita lateral que queda ocuda al cerrar la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 La tapa no se desmonta! Tienes que quitar la guantera. Si no recuerdo mal, 3 tornillos interiores, 2 inferiores y 1 detras de la tapita lateral que queda ocuda al cerrar la puerta. Al final ha sido más sencillo que todo eso... Resulta que la tapa del lateral se puede quitar como la tapa de fusibles del otro lado y por ahí con los deditos, he sacado la pieza y la he pegado con epoxy.... y de paso he dejado la luz apagada. Mañana veré el resultado. Si vuelve a romperse, me hago una de metal y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Lo del pegamento funciona, en un post en el cual se hablo del tema, hay un brico de como repararla, pues eso mismo hice yo, superglue 3 y una masilla que cuando se seca se queda como una piedra y tema solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Y en el frigorifico....tambien s queda encendida la luz cuando cierras la puerta?? :lol2: Lo siento.. :notworthy: :kss1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Y en el frigorifico....tambien s queda encendida la luz cuando cierras la puerta?? :lol2: Lo siento.. :kss1: Pues la luz del frigorifico de mi chica, se queda encendida... a oscuras se un poquito de luz por la junta, el interruptor tb se lo tengo que arreglar ayer ya pegué la pieza de mi guantera con epoxi, pero creo que esta tarde voy a buscar masilla tb de esa que se queda como una piedra para reforzar, que no me fio ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Y en el frigorifico....tambien s queda encendida la luz cuando cierras la puerta?? :lol2: Lo siento.. :roll1: Pues la luz del frigorifico de mi chica, se queda encendida... a oscuras se un poquito de luz por la junta, el interruptor tb se lo tengo que arreglar ayer ya pegué la pieza de mi guantera con epoxi, pero creo que esta tarde voy a buscar masilla tb de esa que se queda como una piedra para reforzar, que no me fio ... SOLUCIONADO: la pieza le he pegado con epoxy y está muy bien "reposada" para que agarrara bien, y por si acaso, con masilla de la que endurece como una piedra (Pattex Arreglatodo creo que se llama), le he hecho un collarín alrededor para dar más firmeza a la pieza... El resultado, poco estético, pero como va por dentro, no me importa, eso sí, a nivel funcional, excelente. Yo creo que antes se arranca el fuelle del amortiguador, que romperse la pieza de nuevo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.