Yp6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Que es caperuza?? No es necessario porta matricula? Creo que el portamatriculas viene con la parrilla central El portamatriculas, en la parrilla S-Line no viene con ella, es aparte. Seguramente en la del S3, será igual... Ref. (8P4 807 285 1QP) Portamatriculas para matricula grande pero del S-Line, no se si servirá para el S3 Ref. (8P4 807 941 E) Portamatriculas para matricula pequeña S-Line, y lo mismo, ni idea de si sirven.... S2. Uhmmm yo he cambiado el morro entero y yo no pedi ningun portamatriculas... Responder
FrEdOOOO Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 YP6 tu coche ya tenia xenon ou lo montaste despues? Responder
Yp6 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 YP6 tu coche ya tenia xenon ou lo montaste despues? Lo monte despues, es un kit de la marca Techone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.