osiris Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 bueno yo e probado el peugeot 405 mi 16v 4x4,y es un coche q anda bastante,pero en mi humilde punto d vista creo sin dudarlo nada q el 21 turbo quadra es muy superior en todos los aspectos......y ya no te digo na comparandolo cn mi azulete.........yo creo q no hay color........ :drooling: pero como dice simon el autentico pata negra de peugeot y directo ribal del 21 turbo era una version de 405 muy similar al mi16v 4x4 pero q ademas montaba un turbo tambien,y q fue posterior al lanzamiento del 21 2lturbo quadra......pero fue una edicion limitada....y q se hizo expresamente para plantar cara directamente en competicion al 21 turbo,y al ford sierra cosworh 4 puertas 4x4,y mas conocido como cossie...... lo siento mucho simon,pero encontrar un 405 t16,eso es casi mision imposible,ademas d q si encuentras uno en venta,es seguro q te vas a tener q rascar el bolsillo muchisimo dado q entre otras cosas es un auto muy,pero q muy codiciado x los gabachos,pero si tienes la suerte d algun dia hacerte cn uno d esos me tienes q dar una vuelta en ese pepino......... yo anduve en tratos cn un gabacho pa traerme el hemanito mas txiki d peugeot pero cn la misma mecanina q me has comentado tu y q no es otro q el 205 t16.......eso si q es un juguete.......pero al final no llegue a un acuerdo cn el dado al elevado precio q tenia.....y dado q el propietario d el no queria bajar una pela.......ademas era un rollo luego pa poder matricularlo aqui,asi q decidi no cogerlo.......(las veces q me arrepentido d no cogerlo).......s2 Responder
Rocco Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 bueno yo e probado el peugeot 405 mi 16v 4x4,y es un coche q anda bastante,pero en mi humilde punto d vista creo sin dudarlo nada q el 21 turbo quadra es muy superior en todos los aspectos......y ya no te digo na comparandolo cn mi azulete.........yo creo q no hay color........ pero como dice simon el autentico pata negra de peugeot y directo ribal del 21 turbo era una version de 405 muy similar al mi16v 4x4 pero q ademas montaba un turbo tambien,y q fue posterior al lanzamiento del 21 2lturbo quadra......pero fue una edicion limitada....y q se hizo expresamente para plantar cara directamente en competicion al 21 turbo,y al ford sierra cosworh 4 puertas 4x4,y mas conocido como cossie...... lo siento mucho simon,pero encontrar un 405 t16,eso es casi mision imposible,ademas d q si encuentras uno en venta,es seguro q te vas a tener q rascar el bolsillo muchisimo dado q entre otras cosas es un auto muy,pero q muy codiciado x los gabachos,pero si tienes la suerte d algun dia hacerte cn uno d esos me tienes q dar una vuelta en ese pepino......... yo anduve en tratos cn un gabacho pa traerme el hemanito mas txiki d peugeot pero cn la misma mecanina q me has comentado tu y q no es otro q el 205 t16.......eso si q es un juguete.......pero al final no llegue a un acuerdo cn el dado al elevado precio q tenia.....y dado q el propietario d el no queria bajar una pela.......ademas era un rollo luego pa poder matricularlo aqui,asi q decidi no cogerlo.......(las veces q me arrepentido d no cogerlo).......s2 no conocia esos modelos d peugeot 405.. ni sikiera q existiese un 205t16 version callejera e miradox internet y en c ompra venta hay 2 405t16 q son 4x4 y 200 caballos y como bien dices son turbo.tienen q ser unos wenos pepinos.. la verdad uno creo q valia unos 9000€ y del otro no me acuerdo pero mas creo q no. lo r21 turbo no tienen tantos caballos no?ni el quadra ,ni establo ni na Osiris,el tuyo lo llevas algo pirateaoo ?? pd:el 205t16 no e encontrado nada de version calle,todas fotos y comentarios hablaban d un bicho de grupo B d unos 500 caballos y 4x4 para hacer disput* alos AUDI S1,LACIA DELTA.... la version d calla cuantos caballos tiene? yo pensaba q la version de 140 caballos GTI era la ma s potente d los 205.... Responder
Simon Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Yo tenia un 405 STI y tiraba el muy cab*** de la o**** si llega a ser Quattro madre miaaaaaa Y yo dos 405 SRI uno blanco y otor gris oscuro, el ultimo con el motor del 205gti que era practicamente igual, pero algo mas rabiao, era un coche que pesaba 1040kg con la admision por delante y el escape por detras, la configuracion que mas me gusta, los dos acabaron en el desguace y casi acabo yo tambien tenia unas marcas de tiros que le daban un aire muy de kinki B) yo llevaba las llantas del saxo la parrila de alante blanca y la matricula abajo un aleron de un bmw 535 rieger y la trasera alisada, y los bajos pintados estaba algo kinki tambien pero me gustaba, que epoca petardazos, balas, quemando gomas, ... B) :laugh: Editado 18 de Octubre del 2007 por Simon Responder
Simon Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 bueno yo e probado el peugeot 405 mi 16v 4x4,y es un coche q anda bastante,pero en mi humilde punto d vista creo sin dudarlo nada q el 21 turbo quadra es muy superior en todos los aspectos......y ya no te digo na comparandolo cn mi azulete.........yo creo q no hay color........ pero como dice simon el autentico pata negra de peugeot y directo ribal del 21 turbo era una version de 405 muy similar al mi16v 4x4 pero q ademas montaba un turbo tambien,y q fue posterior al lanzamiento del 21 2lturbo quadra......pero fue una edicion limitada....y q se hizo expresamente para plantar cara directamente en competicion al 21 turbo,y al ford sierra cosworh 4 puertas 4x4,y mas conocido como cossie...... lo siento mucho simon,pero encontrar un 405 t16,eso es casi mision imposible,ademas d q si encuentras uno en venta,es seguro q te vas a tener q rascar el bolsillo muchisimo dado q entre otras cosas es un auto muy,pero q muy codiciado x los gabachos,pero si tienes la suerte d algun dia hacerte cn uno d esos me tienes q dar una vuelta en ese pepino......... yo anduve en tratos cn un gabacho pa traerme el hemanito mas txiki d peugeot pero cn la misma mecanina q me has comentado tu y q no es otro q el 205 t16.......eso si q es un juguete.......pero al final no llegue a un acuerdo cn el dado al elevado precio q tenia.....y dado q el propietario d el no queria bajar una pela.......ademas era un rollo luego pa poder matricularlo aqui,asi q decidi no cogerlo.......(las veces q me arrepentido d no cogerlo).......s2 Estos gabachos lo quieren acaparar todo :cry1: , tienes tambien un "soplillo" no?? que coches habia antes... Otro coche que me gusta mucho es el deltona... Responder
Simon Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Osiris,el tuyo lo llevas algo pirateaoo ?? :cry1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Rocco tio, que hay vida mas alla de Audi 205 T16 de calle, una empresa de importaciond de coches de aqui, trajo uno para un cliente, menuda movida en la ITV, no tenian ni ficha de ese vehiculo, ni les aparecia ni nada, ya que segun el reglamento Gr.B solo era necesario que salieran a la venta al púbico 200 unidades, para hacer un G.B, y otras 20 mas para cada evolucion, Asi que se vendieron poquisimas unidades Aqui teneis una pagina interesante http://www.motorweb-es.com/articulo/gruposb.htm Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 decian que su precio de venta al publico era mas barato de lo que costaba realmente fabricar el coche...pero fue la era de los grupo B y alli valia todo con tal de ser el mejor...como fletar un helicoptero para llevarle una rueda al 205T16 de Ari Vatanen, creo, en medio de un tramo, antes valia todo!!! :ranting2: El enlace no me va Nokturno Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 decian que su precio de venta al publico era mas barato de lo que costaba realmente fabricar el coche...pero fue la era de los grupo B y alli valia todo con tal de ser el mejor...como fletar un helicoptero para llevarle una rueda al 205T16 de Ari Vatanen, creo, en medio de un tramo, antes valia todo!!! El enlace no me va Nokturno :ranting2: Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 decian que su precio de venta al publico era mas barato de lo que costaba realmente fabricar el coche...pero fue la era de los grupo B y alli valia todo con tal de ser el mejor...como fletar un helicoptero para llevarle una rueda al 205T16 de Ari Vatanen, creo, en medio de un tramo, antes valia todo!!! El enlace no me va Nokturno te ha gustao la historia , me encantan los grupo 4, grupo B y grupo A, y los kitcar y los maxi que habia antes, apartir de hay los rallys perdieron espectaculo....van mas rapido pero no hay espectaculo, y ha mi personalmente me da igual que tarde 10minutos en hacer un tramo a que tarde 15...pero que halla espectaculo!!!como el que habia antaño!!!....se han cargao los rallys y cuando andaban mas en asfalto seco los kitcar que los wrc...menudo cachondeo que huvo...aaayyysssss tenian que hacer una categoria traccion trasera en el mundial. Yo ya ni sigo el mundial, desde que se fue el matador, Carlos Sainz(apodado asi por Ari, que no era manco que digamos), y que no tengo AXN que me parece que lo echan alli....pero de vez en cuando me enchufo unos videos de los grupo B y escucho el rugir del Sport Quattro(inconfundible) B) pero antes en las asistencias podias cambiar todo, menos el chasis Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 decian que su precio de venta al publico era mas barato de lo que costaba realmente fabricar el coche...pero fue la era de los grupo B y alli valia todo con tal de ser el mejor...como fletar un helicoptero para llevarle una rueda al 205T16 de Ari Vatanen, creo, en medio de un tramo, antes valia todo!!! El enlace no me va Nokturno Pues a mi si me va Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues a mi si me va Si que va si Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues a mi si me va Si que va si Pues pide disculpas entonces :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 decian que su precio de venta al publico era mas barato de lo que costaba realmente fabricar el coche...pero fue la era de los grupo B y alli valia todo con tal de ser el mejor...como fletar un helicoptero para llevarle una rueda al 205T16 de Ari Vatanen, creo, en medio de un tramo, antes valia todo!!! El enlace no me va Nokturno te ha gustao la historia , me encantan los grupo 4, grupo B y grupo A, y los kitcar y los maxi que habia antes, apartir de hay los rallys perdieron espectaculo....van mas rapido pero no hay espectaculo, y ha mi personalmente me da igual que tarde 10minutos en hacer un tramo a que tarde 15...pero que halla espectaculo!!!como el que habia antaño!!!....se han cargao los rallys :ranting2: y cuando andaban mas en asfalto seco los kitcar que los wrc...menudo cachondeo que huvo...aaayyysssss tenian que hacer una categoria traccion trasera en el mundial. Yo ya ni sigo el mundial, desde que se fue el matador, Carlos Sainz(apodado asi por Ari, que no era manco que digamos), y que no tengo AXN que me parece que lo echan alli....pero de vez en cuando me enchufo unos videos de los grupo B y escucho el rugir del Sport Quattro(inconfundible) pero antes en las asistencias podias cambiar todo, menos el chasis Yo estoy igual, ya ni me entero PD. hace poco mi hermano vió un video de grupoB y me dijo que había uno que sonaba como el mio cuando le puse el Pipercross: chis-chiuf-uf-uf-ufff JAJAJAJAJAJA Y luego vió quie era el Audi Quattro, y me volvió a llamar JAJAJAJAJA Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Y luego vió quie era el Audi Quattro, y me volvió a llamar JAJAJAJAJA Responder
Simon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues a mi si me va Si que va si Pues pide disculpas entonces Pido disculpas a todo el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.