M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro Responder
Rocco Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes <_< de piezas d M3 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes <_< de piezas d M3 AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2. PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo... Responder
Rocco Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes de piezas d M3 AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2. PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo... jod**,pues con 100 caballos mas que yo...muy torpe o muy miedosin era porque ya me diras pa salir d arrancada hasta 230kmh.....tampoco ay q ser muy valiente coñe Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 230 :ranting2: A 180 YO VOY AGO..... Responder
osiris Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 el ajusticiar a un m-3 d 343 cvs no es para tanto si lo q tu tienes es un buen trasto cn bien d potros debajo del capot y traccion delantera o quatro........y os lo digo cn conocimiento d causa.......jejejejejejejejejejeje........ Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 el ajusticiar a un m-3 d 343 cvs no es para tanto si lo q tu tienes es un buen trasto cn bien d potros debajo del capot y traccion delantera o quatro........y os lo digo cn conocimiento d causa.......jejejejejejejejejejeje........ No ves Tom, otro! jeje Responder
Borja_racing Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes de piezas d M3 AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2. PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo... hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante :crying_anim:, eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros <_<, eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta :ranting2: Editado 6 de Noviembre del 2007 por Borja_racing Responder
osiris Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes de piezas d M3 AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2. PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo... hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante , eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros , eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta buena respuesta en cuanto a lo del saxo........pero............... para eso tambien tengo una buena solucion.......jejejejejejejejejejeje................ la solucion al problema saxo se llama r5gtt.............DONDE HAY Q AJUSTICIAR UN SAXITO D ESOS????? huinnnnnnnnnn.........pero q malo q soi........jejejejejejejeje. Responder
Rocco Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes de piezas d M3 AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2. PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo... hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante , eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros , eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta <_< un saxito puede llega a 230kmh?? me parece q no.... cual es el modelo mas potente??? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes de piezas d M3 AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2. PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo... hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante , eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros , eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta <_< un saxito puede llega a 230kmh?? me parece q no.... cual es el modelo mas potente??? VTS16V, 120cv Así que si las curvas son a 60 tal vez pero si no... Responder
Simon Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 para eso tambien tengo una buena solucion.......jejejejejejejejejejeje................ la solucion al problema saxo se llama r5gtt.............DONDE HAY Q AJUSTICIAR UN SAXITO D ESOS????? huinnnnnnnnnn.........pero q malo q soi........jejejejejejejeje. eres mu malo Responder
Borja_racing Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 para eso tambien tengo una buena solucion.......jejejejejejejejejejeje................ la solucion al problema saxo se llama r5gtt.............DONDE HAY Q AJUSTICIAR UN SAXITO D ESOS????? huinnnnnnnnnn.........pero q malo q soi........jejejejejejejeje. :drool: eres mu malo hombre en los rallys los ax ganan a los r5 turbo ee xDD tu r5gtt ke es el que tiene anchadas wapas?, yo los que e visto no tienen nervio los r5 turbo no se.. pero son los normalitos e. Responder
Borja_racing Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 AY! TOM!!! Seguro que si eran de serie, seria un M3 PD: ya le has limpiado los faros por dentro? ya has puesto la DV como debe de hacerse? Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo. pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes de piezas d M3 AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2. PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo... hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante , eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros , eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta un saxito puede llega a 230kmh?? me parece q no.... cual es el modelo mas potente??? VTS16V, 120cv Así que si las curvas son a 60 tal vez pero si no... yo a carretera con curvas me refiero como a la que fuimos a la kdd de zaragoza, ya sabeis y sino os lo digo que a mi me van los caminos de cabras, tomar orquillas y tal, no ir a 240 arriesgando la vida x una autopa, respecto a lo del saxo, pongamos mejor ax, mas viejo haún, os apuesto mucho dinero, pero mucho a que os gana en la carretera de las muelas, la razon la veo simple: ax un poco preparado: grupo corto, carburata del 205rally, bloque de zx 1600 cc arbol de levas de 205 rally (120 CV) unos frenos gordos de zx y un puente trasero de saxo. audi s2, si quereis el de ferny, un maquinon de casi 400 CV, vale ahora la teoria, el ax lleva grupo corto asi que gana en salida ya que para cuando el s2 coja las 3000 3500 vueltas que es cuando empieza andar el ax esta en segunda entrando en curva, el s2 tiene que frenar y a la salida de la curba sorpresa LAGGG el coche tarda en recuperar el nervio, ademas tiene marchas bastante mas largas, el ax sale escopetao(suben a 8000 rpm). asi en todas las curvas conclusión: ni mucho menos un put* ax es mejor ke vuestros coches, es un put* cacharro, ni mas comodo ni mas rapido, en una autopa os da la risa con el, pero cada coche es para lo que es, si te gusta hacer el idiota como a mi y a la edad que tengo pues lo mismo prefiero ese ax (que no es asi ya que mi amor por los audis me haria cojer el s2 xD) primero por que no puedes mantener un s2 las piezas valen una burrada chupa como un campeón. vuestros coches son maquinas para carreteras algo mas abiertas, curvas a 100 o por ahí un coche pequeño no tiene nada que hacer. no pretendo menospreciar vuestros coches no me malinterpreteis, valen mucho mas que una m**** de ax, pero simplemente en una carretera estrecha una barqueta gana hasta a un ferrari.. es así. saludos!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ... Para cuando el Ax ha quemado gomas en la salida el S2 ha salido como una bala. Y si anulamos el turbo lag a base de Bang-bang, olvidate de AX. por mucho engendro que sea. Por que lo que tú dices no es un AX GTI sino una bestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.