Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Vamos a ver por partes y cosas que he cogido por ahi Borja no creo que vendan un s1 por 250.000 € Rocco, tio existe vida mas alla de Audi, y de la tracción 4, en rallys, los BMW son divertidisimos, y competitivos, os obstinais en que si ta coche, que sie sun hiero que si lo otro, todo y digo casi todo, el 80-90% esta en el piloto, Yo he visto en Gorla, lloviendo a Jaio con un 325 E-30 quedar a solo un segundo de Fombona y su flamante A4 ST. Aparte existe una copa traseras, en donde eneralmente a nos er que aparezca algun otro aparato, manta o Scort MK II, todo queda en BMW El chico que llevaba antes Mi 205 rally quedo 9º en el Rally de Limpias, lloviendo y con ruedas de calle, y el otro dia volvio a quedar 9º en Selaya con un Saxo VTS y ruedas de calle. quedando pro encima de Clios sport con gomas buenas etc... Respecto al 5 Turbo, el normal, el super 5 Turbo, pues eso es delicadisimo de mantener, y aqui en Euskadi, hasta hace un año, estaban practicamente defenestrados, ya que despues del cambio de normativa de los rallysprints y algunos problemas en verificaciones apenas si veias 1 o 2 en cada rally. este año se ha montado una copa Turbo y ya suele haber bastantes soplillos en las carreras.Que puntuan en esa copa Turbo, en el resto de rallys ni se les ve. Por cierto osiris, uno preparado, suele andar por el mismo precio un Copa Turbo que un AX, o un 205, siempre que esten bien claro, si uno es una tartana de autocross, y el otro esta infladisimo para rallys, pues habara diferencia de precio, pero si son los dos de rallys y estan bien el precio es similar Responder
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Vamos a ver por partes y cosas que he cogido por ahi Borja no creo que vendan un s1 por 250.000 € Rocco, tio existe vida mas alla de Audi, y de la tracción 4, en rallys, los BMW son divertidisimos, y competitivos, os obstinais en que si ta coche, que sie sun hiero que si lo otro, todo y digo casi todo, el 80-90% esta en el piloto, Yo he visto en Gorla, lloviendo a Jaio con un 325 E-30 quedar a solo un segundo de Fombona y su flamante A4 ST. Aparte existe una copa traseras, en donde eneralmente a nos er que aparezca algun otro aparato, manta o Scort MK II, todo queda en BMW El chico que llevaba antes Mi 205 rally quedo 9º en el Rally de Limpias, lloviendo y con ruedas de calle, y el otro dia volvio a quedar 9º en Selaya con un Saxo VTS y ruedas de calle. quedando pro encima de Clios sport con gomas buenas etc... Respecto al 5 Turbo, el normal, el super 5 Turbo, pues eso es delicadisimo de mantener, y aqui en Euskadi, hasta hace un año, estaban practicamente defenestrados, ya que despues del cambio de normativa de los rallysprints y algunos problemas en verificaciones apenas si veias 1 o 2 en cada rally. este año se ha montado una copa Turbo y ya suele haber bastantes soplillos en las carreras.Que puntuan en esa copa Turbo, en el resto de rallys ni se les ve. Por cierto osiris, uno preparado, suele andar por el mismo precio un Copa Turbo que un AX, o un 205, siempre que esten bien claro, si uno es una tartana de autocross, y el otro esta infladisimo para rallys, pues habara diferencia de precio, pero si son los dos de rallys y estan bien el precio es similar Tambien habria que ver que llevaba ese bmw y el piloto se sabra la subida como la palma de su mano, Fombona ahora ya no lleva el A4 mas gordo del equipo, pero con esto no le quiero quitar meritos al del bmw pero para quedar a un segundo de fombona lloviendo, algo hay En el autocross hay tartanas como en los rallys, gente con mas aficion que coche, y tambien hay makinones de verdad Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Vamos a ver por partes y cosas que he cogido por ahi Borja no creo que vendan un s1 por 250.000 € Rocco, tio existe vida mas alla de Audi, y de la tracción 4, en rallys, los BMW son divertidisimos, y competitivos, os obstinais en que si ta coche, que sie sun hiero que si lo otro, todo y digo casi todo, el 80-90% esta en el piloto, Yo he visto en Gorla, lloviendo a Jaio con un 325 E-30 quedar a solo un segundo de Fombona y su flamante A4 ST. Aparte existe una copa traseras, en donde eneralmente a nos er que aparezca algun otro aparato, manta o Scort MK II, todo queda en BMW El chico que llevaba antes Mi 205 rally quedo 9º en el Rally de Limpias, lloviendo y con ruedas de calle, y el otro dia volvio a quedar 9º en Selaya con un Saxo VTS y ruedas de calle. quedando pro encima de Clios sport con gomas buenas etc... Respecto al 5 Turbo, el normal, el super 5 Turbo, pues eso es delicadisimo de mantener, y aqui en Euskadi, hasta hace un año, estaban practicamente defenestrados, ya que despues del cambio de normativa de los rallysprints y algunos problemas en verificaciones apenas si veias 1 o 2 en cada rally. este año se ha montado una copa Turbo y ya suele haber bastantes soplillos en las carreras.Que puntuan en esa copa Turbo, en el resto de rallys ni se les ve. Por cierto osiris, uno preparado, suele andar por el mismo precio un Copa Turbo que un AX, o un 205, siempre que esten bien claro, si uno es una tartana de autocross, y el otro esta infladisimo para rallys, pues habara diferencia de precio, pero si son los dos de rallys y estan bien el precio es similar Tambien habria que ver que llevaba ese bmw y el piloto se sabra la subida como la palma de su mano, Fombona ahora ya no lleva el A4 mas gordo del equipo, pero con esto no le quiero quitar meritos al del bmw pero para quedar a un segundo de fombona lloviendo, algo hay En el autocross hay tartanas como en los rallys, gente con mas aficion que coche, y tambien hay makinones de verdad Si intentas justificar el que quedase a un segundo que un E-30 325 en que se sabe el itinerario, te dire que el piloto Txus jaio no es de alli, y es la primera vez que disput*ba la prueba al igual que Fombona, es la Subida a Arrate rectifico no Gorla y dudo que Txus este alli todo el dia subiendo y bajando, y qu el A4 St no es el mas gordo pues vale, tu mismo, es la tipica disculpa que utilizan los que compiten con coches gordisimos y ven que uno con la cuarta parte de presupuesto les come la tostada Responder
Borja_racing Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 estoy con iker :ranting2: puede que por que somos los dos de bilbo y vemos los mismos rallys, pero yo creo que el piloto es lo que importa, aunque tambien el coche eso está claro, aqui ahay un tio, artetxe con un 307 wrc y siempre gana, por que tiene un coche de 150 millones... pero da asco verle correr, no da espectaculo y no es lo que se dice la o****, en cuanto viene otro wrc le da x todo el culo... mismamente un tio con un octavia wrc (rallytaxi) que es mas bien barketa y peor ke el 307, le ves pasar y va mil veces mas rapido, y normalmente le gana. ademas decir ke iker sabe mas ke yo de los rallys de x aki, yo no sabia lo de que acaban de poner la copa turbo pero si se que casi no se veian, y este año vi unos cuantos mas, sobre todo en el de gernika me sorprendí al ver 8 o 9. que CV desarrolla un copa de rally? preparadillo? se que los bancos de prueba varian mucho pero bueno.. una media, yo se que un ax un poco preparado puede llegar a los 130. y decir que el 205 de iker es makina! xD a ver cundo lo vemos en acción tio!!! es como un ax practicamente un 205 y tiene ke andar a saco ese engendro <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 estoy con iker puede que por que somos los dos de bilbo y vemos los mismos rallys, pero yo creo que el piloto es lo que importa, aunque tambien el coche eso está claro, aqui ahay un tio, artetxe con un 307 wrc y siempre gana, por que tiene un coche de 150 millones... pero da asco verle correr, no da espectaculo y no es lo que se dice la o****, en cuanto viene otro wrc le da x todo el culo... mismamente un tio con un octavia wrc (rallytaxi) que es mas bien barketa y peor ke el 307, le ves pasar y va mil veces mas rapido, y normalmente le gana. ademas decir ke iker sabe mas ke yo de los rallys de x aki, yo no sabia lo de que acaban de poner la copa turbo pero si se que casi no se veian, y este año vi unos cuantos mas, sobre todo en el de gernika me sorprendí al ver 8 o 9. que CV desarrolla un copa de rally? preparadillo? se que los bancos de prueba varian mucho pero bueno.. una media, yo se que un ax un poco preparado puede llegar a los 130. y decir que el 205 de iker es makina! xD a ver cundo lo vemos en acción tio!!! es como un ax practicamente un 205 y tiene ke andar a saco ese engendro te vi en gernika de noche, al final del tramo del viernes, pasate con el Audi por el camino ese de cemento, que se supone que era parte de tramo pero se anulo. El Octavia es de Lujua, es muy maquina el y sus manos, en gernika le iba metiendo a Artetxe pero tuvo un conato de incendio bajando montecalvo a la mañana y tuvo que abandonar. este finde, no se s i tendre que hacer de asistencia de un amigo que corre con un saxo, que pone Munich en el lateral, si no tengo que hacer la asistencia igual nos vemos por Montecalvo No me hables del engendro que le tengo que cambiar los tiradores exteriores de la extincion y cortacorientes que no van grgrgrgrgrgrgrgrgr pal año que viene en Munguia espero estar, estoy a la busca y captura de un carro, pa poder bajar a Miranda a probar Responder
Simon Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Si intentas justificar el que quedase a un segundo que un E-30 325 en que se sabe el itinerario, te dire que el piloto Txus jaio no es de alli, y es la primera vez que disput*ba la prueba al igual que Fombona, es la Subida a Arrate rectifico no Gorla y dudo que Txus este alli todo el dia subiendo y bajando, y qu el A4 St no es el mas gordo pues vale, tu mismo, es la tipica disculpa que utilizan los que compiten con coches gordisimos y ven que uno con la cuarta parte de presupuesto les come la tostada No intento gustificar nada, porque a mi ninguno de los dos me da de comer, y como te puse, con esto no quiero quitarle meritos a Txus halla quedao detras o delante o encima de Fombona... Me dices que Txus iva con un 325 de serie no??y Fombona con el mejor Audi...Pa estar detras de una maquina como la de fombona aparte de manos hacen falta caballos(porque has dicho que ninguno de los dos se sabia la subida no??),y no es el A4 mas potente el de Fombona, asi que no me vendas la moto con escusas, chorradas y tostadas... Txus es vasco, no?? Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Si intentas justificar el que quedase a un segundo que un E-30 325 en que se sabe el itinerario, te dire que el piloto Txus jaio no es de alli, y es la primera vez que disput*ba la prueba al igual que Fombona, es la Subida a Arrate rectifico no Gorla y dudo que Txus este alli todo el dia subiendo y bajando, y qu el A4 St no es el mas gordo pues vale, tu mismo, es la tipica disculpa que utilizan los que compiten con coches gordisimos y ven que uno con la cuarta parte de presupuesto les come la tostada No intento gustificar nada, porque a mi ninguno de los dos me da de comer, y como te puse, con esto no quiero quitarle meritos a Txus halla quedao detras o delante o encima de Fombona... Me dices que Txus iva con un 325 de serie no??y Fombona con el mejor Audi...Pa estar detras de una maquina como la de fombona aparte de manos hacen falta caballos(porque has dicho que ninguno de los dos se sabia la subida no??),y no es el A4 mas potente el de Fombona, asi que no me vendas la moto con escusas, chorradas y tostadas... Txus es vasco, no?? Que Si tio que si era una subida de montaña y Txus iba con un 325 E-30 de serie sin barras, no te jode era un E-30 preparado, ahora si me quieres comparar un A4 ST que solo hace subidas, con un E-30 preparado para rallys, que ni siquiera es M-3, es un 325 tu mismo Pues pa darte igual le estas dando bastantes vueltas que si no te venda la moto, y no se que, que pasa que te jode porque Fombona es Asturiano o que??? Fombona es otro Artetxe, Aitor Ramirez, Mantecon etc... mucho coche mucha gaita, pero luego los tiempos son los que son, por delante de Fombona quedo un Leon de la Copa aqui puedes ver el BMW de Txus, igualito que el Audi ST de Fombona, y ya el tema de asistencia y demas pues ni te cuento la diferencia que hay de materiales y de presupuesto Responder
Borja_racing Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 yo la verdad, no sei si ese a4 será el mas gordo, pero no deja de ser un a4 quattro de rally, asi que mucha m**** no será... y el 325 no deja de ser un e30 de hace bastantes años... asi que muy muy gordo en comparacion al audi no será, despues decir que en mi opinion es evidente que alguien ke se llama TXUS no es de almeria... será vasco, digo yo (lo mismo me ekivoco) Iker donde tavas tu en la subida del viernes? estuvo wapo de noche xD yo estaba justo antes de meta viendo la subidita y la ultima curva, hubo un bemetas ke entró de lao a lao <_< no se como no se fué de sarra... a y lujua ya le vi ya, pasó en montecalvo por dos orquillas casi enlazadas donde estaba yo, tirando fuego por los colectores en apariencia y muy muy rapido... que put* amo . me jodió que no acabara por que le hiba metiendo cacho a petretxe Propongo abrir otro ilo que se llame.. no se discursiones de rally ya que esto era de piques y está degenerando un poco xD ademas ya hay 14 paginas... si eso abrir el ilo alguno. s2! P.D donde hay rally este finde? lastima que tengo que estudiar... por cierto suerte con el 205, el cortacorrientes no vale muxo no?. ya te haré de asistencia en algun rally , eso si lo mismo se te cae una rueda a mita de camino Responder
osiris Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Vamos a ver por partes y cosas que he cogido por ahi Borja no creo que vendan un s1 por 250.000 € Rocco, tio existe vida mas alla de Audi, y de la tracción 4, en rallys, los BMW son divertidisimos, y competitivos, os obstinais en que si ta coche, que sie sun hiero que si lo otro, todo y digo casi todo, el 80-90% esta en el piloto, Yo he visto en Gorla, lloviendo a Jaio con un 325 E-30 quedar a solo un segundo de Fombona y su flamante A4 ST. Aparte existe una copa traseras, en donde eneralmente a nos er que aparezca algun otro aparato, manta o Scort MK II, todo queda en BMW El chico que llevaba antes Mi 205 rally quedo 9º en el Rally de Limpias, lloviendo y con ruedas de calle, y el otro dia volvio a quedar 9º en Selaya con un Saxo VTS y ruedas de calle. quedando pro encima de Clios sport con gomas buenas etc... Respecto al 5 Turbo, el normal, el super 5 Turbo, pues eso es delicadisimo de mantener, y aqui en Euskadi, hasta hace un año, estaban practicamente defenestrados, ya que despues del cambio de normativa de los rallysprints y algunos problemas en verificaciones apenas si veias 1 o 2 en cada rally. este año se ha montado una copa Turbo y ya suele haber bastantes soplillos en las carreras.Que puntuan en esa copa Turbo, en el resto de rallys ni se les ve. Por cierto osiris, uno preparado, suele andar por el mismo precio un Copa Turbo que un AX, o un 205, siempre que esten bien claro, si uno es una tartana de autocross, y el otro esta infladisimo para rallys, pues habara diferencia de precio, pero si son los dos de rallys y estan bien el precio es similar bueno nocturno.......aver!!!! yo lo q he dicho esq un gtt y un ax,me da igual el gt,o el gti,estando d serie no valen ni d lejos lo mismo...... d hecho hechale un vistazo x las paginas q hay x internet lo q se esta pidiendo x un gtt y un ax gti/gt....... borja_racig,yo dije q me regalaban el año pasado un ax gt d serie,no d carreras......creo q me has mal interpretado.... y no lo quise x q no me gusta ese coche,pero no te niego q si hubiese sido uno d carreras lo habria cogido cn los ojos cerrados pa correr cn el,pero lo q no voy a hacer es gastame pasta en preparar uno d esos....... prefiero gastarme algo d pasta y poner un gtt gordo y correr cn el......... es mi opinion Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) ahi va una foto del Audi de Fombona, Borja, no es de Rallys es un A4 ST de los del mundial de turismos, los que ganaron todo y despues prohibieron la traccion Quattro en el campeonato de turismos, este coche es comparable con el BMW 320 ST de Aitor ramirez, que son coches que los ves y flipas, doble sistema de pinzas de 4 pistones, y una preparacion que si ese tipo d evehiculo se puede comparar con un E-30 325 que corre el regional de rallys por mera pasion y para pasarlo bien, no para competir, pues apaga y vamonos Editado 8 de Noviembre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ... PD. apagado Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Vamos a ver por partes y cosas que he cogido por ahi Borja no creo que vendan un s1 por 250.000 € Rocco, tio existe vida mas alla de Audi, y de la tracción 4, en rallys, los BMW son divertidisimos, y competitivos, os obstinais en que si ta coche, que sie sun hiero que si lo otro, todo y digo casi todo, el 80-90% esta en el piloto, Yo he visto en Gorla, lloviendo a Jaio con un 325 E-30 quedar a solo un segundo de Fombona y su flamante A4 ST. Aparte existe una copa traseras, en donde eneralmente a nos er que aparezca algun otro aparato, manta o Scort MK II, todo queda en BMW El chico que llevaba antes Mi 205 rally quedo 9º en el Rally de Limpias, lloviendo y con ruedas de calle, y el otro dia volvio a quedar 9º en Selaya con un Saxo VTS y ruedas de calle. quedando pro encima de Clios sport con gomas buenas etc... Respecto al 5 Turbo, el normal, el super 5 Turbo, pues eso es delicadisimo de mantener, y aqui en Euskadi, hasta hace un año, estaban practicamente defenestrados, ya que despues del cambio de normativa de los rallysprints y algunos problemas en verificaciones apenas si veias 1 o 2 en cada rally. este año se ha montado una copa Turbo y ya suele haber bastantes soplillos en las carreras.Que puntuan en esa copa Turbo, en el resto de rallys ni se les ve. Por cierto osiris, uno preparado, suele andar por el mismo precio un Copa Turbo que un AX, o un 205, siempre que esten bien claro, si uno es una tartana de autocross, y el otro esta infladisimo para rallys, pues habara diferencia de precio, pero si son los dos de rallys y estan bien el precio es similar bueno nocturno.......aver!!!! yo lo q he dicho esq un gtt y un ax,me da igual el gt,o el gti,estando d serie no valen ni d lejos lo mismo...... d hecho hechale un vistazo x las paginas q hay x internet lo q se esta pidiendo x un gtt y un ax gti/gt....... borja_racig,yo dije q me regalaban el año pasado un ax gt d serie,no d carreras......creo q me has mal interpretado.... y no lo quise x q no me gusta ese coche,pero no te niego q si hubiese sido uno d carreras lo habria cogido cn los ojos cerrados pa correr cn el,pero lo q no voy a hacer es gastame pasta en preparar uno d esos....... prefiero gastarme algo d pasta y poner un gtt gordo y correr cn el......... es mi opinion De serie si se cotizan bstante mas los GTT, pero ya preparados, suelen andar parejos, a nos er que el GTT este muy gordo Lo bueno del GTT es que al ser turbo, pues siempre se le puede mejorar el rendimiento y la potencia mas facilmente que a un GTI,205, eso si el comportamiento de estos ultimos es mucho mas noble que el del cariñoso soplillo, no se si habeis visto el GTT que tenia Ortuño, aquello era un avión, se fue para canarias. problema del GTT, es fiabilidad, y mantenimiento, con el GTT si compites vas a tener que estar muy encima de el Ax, o el 205 son mas sencillos de mantener, motivo por el que me decante por un 205 Responder
Churro26 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Me encanta ese serie 3, que pena que sea siempre de macarras truñeros. Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Me encanta ese serie 3, que pena que sea siempre de macarras truñeros. Cual de los 2 serie 3 es el que te gusta, porque el E-30 no es para nada eso que tu dices, el E-36 si se da mas a ello, Responder
Borja_racing Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 si ya se a que a4 te refieres, se que desde el s1 no volvieron a hacer un audi de rallys, ya me conozco la historia del mundial xD ganaron 3 años no? y ale quattro ilegal ke sino no mola . estoy con iker, un 325 e30 como ya dije ni comparación, pero weno las manos son las manos jeje. a mi sinceramente me gusta mas un ax, no por nada pero tengo colegas que lo tienen de calle pero bastante preparado, como ya dije, y me parece una maquina de matar, e visto a un ax gt nada mas que con culata rebajada y arbol del 205 rally a la par de un golf 2 gti con el motor de mi audi, digamos que hicieron un "drag" xD y mi colega del ax salio escopetao... lo que mas me guta de los atmosfericos es el pisoton y ese sonido grrr que los turbo susurran y los carburatas rujen <_< , aunque tmb mola escuchar la valvula de descarga y demas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.