Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :drooling:

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :wub:

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:wub: ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes <_< de piezas d M3

Publicado
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :wub:

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:wub: ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes <_< de piezas d M3

 

 

AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja

 

Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2.

 

PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo...

Publicado
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :p

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:frusty: ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes :unsure: de piezas d M3

 

 

AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja

 

Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2.

 

PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo...

jod**,pues con 100 caballos mas que yo...muy torpe o muy miedosin era :p porque ya me diras pa salir d arrancada hasta 230kmh.....tampoco ay q ser muy valiente coñe :drooling:

Publicado

el ajusticiar a un m-3 d 343 cvs no es para tanto si lo q tu tienes es un buen trasto cn bien d potros debajo del capot y traccion delantera o quatro........y os lo digo cn conocimiento d causa.......jejejejejejejejejejeje........ ^_^;):)

Publicado
el ajusticiar a un m-3 d 343 cvs no es para tanto si lo q tu tienes es un buen trasto cn bien d potros debajo del capot y traccion delantera o quatro........y os lo digo cn conocimiento d causa.......jejejejejejejejejejeje........ :drooling::conf::innocent:

 

 

:innocent:

 

No ves Tom, otro! jeje

Publicado (editado)
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :laugh:

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:shy: ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes :laugh: de piezas d M3

 

 

AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja

 

Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2.

 

PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo...

 

hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante :crying_anim:, eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais :cfsd1: pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros <_<, eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta :ranting2:

Editado por Borja_racing
Publicado
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 ;)

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:shy: ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes :D de piezas d M3

 

 

AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja

 

Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2.

 

PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo...

 

hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante :huh:, eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais :lol2: pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros :huh:, eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta :huh:

 

 

 

buena respuesta en cuanto a lo del saxo........pero...............

 

para eso tambien tengo una buena solucion.......jejejejejejejejejejeje................

 

la solucion al problema saxo se llama r5gtt.............DONDE HAY Q AJUSTICIAR UN SAXITO D ESOS?????

 

huinnnnnnnnnn.........pero q malo q soi........jejejejejejejeje. :laugh::):D

Publicado
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :ph34r:

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:shy: ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes :lol2: de piezas d M3

 

 

AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja

 

Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2.

 

PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo...

 

hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante :drooling:, eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais :angry: pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros :laugh:, eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta <_<

un saxito puede llega a 230kmh?? me parece q no.... :cfsd1: cual es el modelo mas potente???

Publicado
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :ph34r:

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:shy: ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes :lol2: de piezas d M3

 

 

AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja

 

Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2.

 

PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo...

 

hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante :drooling: , eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais :angry: pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros :laugh: , eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta <_<

un saxito puede llega a 230kmh?? me parece q no.... :cfsd1: cual es el modelo mas potente???

VTS16V, 120cv

 

Así que si las curvas son a 60 tal vez pero si no...

Publicado
para eso tambien tengo una buena solucion.......jejejejejejejejejejeje................

 

la solucion al problema saxo se llama r5gtt.............DONDE HAY Q AJUSTICIAR UN SAXITO D ESOS?????

 

huinnnnnnnnnn.........pero q malo q soi........jejejejejejejeje. :p:flwrs::lol2:

eres mu malo ;)^_^

Publicado
para eso tambien tengo una buena solucion.......jejejejejejejejejejeje................

 

la solucion al problema saxo se llama r5gtt.............DONDE HAY Q AJUSTICIAR UN SAXITO D ESOS?????

 

huinnnnnnnnnn.........pero q malo q soi........jejejejejejejeje. :drool: :wub::p

eres mu malo :flwrs::D

 

hombre en los rallys los ax ganan a los r5 turbo ee xDD tu r5gtt ke es el que tiene anchadas wapas?, yo los que e visto no tienen nervio los r5 turbo no se.. pero son los normalitos e.

Publicado
AY! TOM!!!

 

Seguro que si eran de serie, seria un M3 :D

 

PD: ya le has limpiado los faros por dentro?

ya has puesto la DV como debe de hacerse?

 

Menos mal que no te entró en limp mode porque si no la farra sería del otro

 

:D ni los faros ni la DV esta cambiada.de todas formas no creo q Ferni la montase mal no?? jeje

 

el coche no me entra en limp mode,la verdad solo 1 unica vez lo hizo y fue prbando con el muelle y cerrando el grifo y pasaba a 1,4bar...solo akella vez.ahora menos mal q me pillo ese BMW con la n75 desenchufada sino me hubiera pulido el al no poder pisar a fondo del todo.

 

pd:nose si hubiera sido un M3,supongo q me hubiera pulido no???? porque ese modelo tiene algo mas d 300 ccaballos---en fin da igual,quizas fuese un flipi con otro BMW y los talabartes :D de piezas d M3

 

 

AMIGO, LA N75 DESENCHUFADA jajajaja

 

Un M3 tiene 343cv pero ya te digo que no sale antes que un S2.

 

PD: a partir de 200 cv y 200km/h ya no importa nada, solo las manos y los c*** y tal vez a es tio le faltase algo...

 

hombre un m3 segun modelo, el ante ultimo modelo si, 343, el nuevo 400, controles de estabilidad y mariconadas x millón, cambio automatico en milesimas y levas en el volante :roll1: , eso si yo creo que a 200 ya demuestras kien tiene menos cabeza... no hos engorileis tanto anda que un dia me os matais :( pillarle en una carretera con curbillas y le enseñais lo que es QUATTRO. mientras el va haciendo driffting intentando pillaros :p , eso sí x ahi lo mismo os pilla un saxito y os unta :az:

un saxito puede llega a 230kmh?? me parece q no.... ;) cual es el modelo mas potente???

VTS16V, 120cv

 

Así que si las curvas son a 60 tal vez pero si no...

 

yo a carretera con curvas me refiero como a la que fuimos a la kdd de zaragoza, ya sabeis y sino os lo digo que a mi me van los caminos de cabras, tomar orquillas y tal, no ir a 240 arriesgando la vida x una autopa, respecto a lo del saxo, pongamos mejor ax, mas viejo haún, os apuesto mucho dinero, pero mucho a que os gana en la carretera de las muelas, la razon la veo simple:

ax un poco preparado: grupo corto, carburata del 205rally, bloque de zx 1600 cc arbol de levas de 205 rally (120 CV) unos frenos gordos de zx y un puente trasero de saxo.

audi s2, si quereis el de ferny, un maquinon de casi 400 CV, vale ahora la teoria, el ax lleva grupo corto asi que gana en salida ya que para cuando el s2 coja las 3000 3500 vueltas que es cuando empieza andar el ax esta en segunda entrando en curva, el s2 tiene que frenar y a la salida de la curba sorpresa LAGGG el coche tarda en recuperar el nervio, ademas tiene marchas bastante mas largas, el ax sale escopetao(suben a 8000 rpm). asi en todas las curvas

 

conclusión: ni mucho menos un put* ax es mejor ke vuestros coches, es un put* cacharro, ni mas comodo ni mas rapido, en una autopa os da la risa con el, pero cada coche es para lo que es, si te gusta hacer el idiota como a mi :lol2: y a la edad que tengo pues lo mismo prefiero ese ax (que no es asi ya que mi amor por los audis me haria cojer el s2 xD) primero por que no puedes mantener un s2 las piezas valen una burrada chupa como un campeón. vuestros coches son maquinas para carreteras algo mas abiertas, curvas a 100 o por ahí un coche pequeño no tiene nada que hacer. no pretendo menospreciar vuestros coches no me malinterpreteis, valen mucho mas que una m**** de ax, pero simplemente en una carretera estrecha una barqueta gana hasta a un ferrari.. es así. saludos!!!

Publicado
...

Para cuando el Ax ha quemado gomas en la salida el S2 ha salido como una bala.

Y si anulamos el turbo lag a base de Bang-bang, olvidate de AX. por mucho engendro que sea. Por que lo que tú dices no es un AX GTI sino una bestia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.