osiris Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ........................ alguien q tenga la amabilidad d explicar detalladamente como se miran los codigos en el climatizador,lo digo x q aunq me lo explicaron alguna vez como se hace,pero desgraciadamente dios no me dio una memoria digamos brillante....asi q ya ni me acuerdo,y me gustaria poder tenerlo ya q es bastante interesante poder tener esta informacion en el propio vehiculo siempre a mano.....gracias x anticipado x la informacion,y un saludo...... Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Creo que vi un post en el subforo S2 hace tiempo, me parece que lo escribio Lagarto, mandale un privado a ver que te dice Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Aqui estan enlace Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya lo has encontrado Victor? es muy facil, imprime esa hoja y el jueves te enseño como va, ok? Responder
osiris Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya lo has encontrado Victor? es muy facil, imprime esa hoja y el jueves te enseño como va, ok? si ya lo estoy viendo....... d toas formas no creo q el jueves valla.......s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.