tuporaky Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 voto por lo de SQL en pequeñito Responder
A4GUSTIN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ASÍ no esta mal, y que tal un punto redondo, parecería como el lunarcito de la Cindy Crawford.... Responder
albertito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 voto por lo de SQL en pequeñito +1 Responder
4udi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me gusta ese logo, crea incertidumbre. Pruebalo en vinilo "Acero" Responder
Sismis Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pon un Cálico en tu culo blanco!!!! Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Tienes un gusto estético excelente tío! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Bueno, unos decis que sí (la mayoría) y otro que no... ya no se que hacer. Lo de SQL habría que mirar bien una tipografía que me guste o tirar con freehand parar hacer algo chulo, se puede ver. El caso es que si veo que no me gusta, despego y listo, verdad! 4udi, compi a que te refieres con vinilo "acero" ¿el tono de color o a que? Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) eres diseñador?? Jejeje, no, aunque profesionalmente si estudié en ello. En este campo como en muchos otros hay que renovarse día a día y compaginarlo muy bien con tu inventiva, lo que desarrolla tu mente o como lo quieras llamar. Hace años que no toco nada, pero lo que aprendí me da para hacer cosillas y de vez en cuando tambien me salen fotos chulas. Un tio que se ve que es una máquina al respecto, es un tal 4udi del foro, no se si le verás por algún sitio... Tienes un gusto estético excelente tío! Muchas gracias tio, no olvides enseñar tu golf eh! Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Jejeje, no, aunque profesionalmente si estudié en ello. En este campo como en muchos otros hay que renovarse día a día y compaginarlo muy bien con tu inventiva, lo que desarrolla tu mente o como lo quieras llamar. Hace años que no toco nada, pero lo que aprendí me da para hacer cosillas y de vez en cuando tambien me salen fotos chulas. Un tio que se ve que es una máquina al respecto, es un tal 4udi del foro, no se si le verás por algún sitio... Se nota tio... q por lo menos buen gusto tienes. Y las fotos del post... casi q me daba igual ver el logo q le has puesto... estaba mas pendiente de los destellitos, los detalles de las luces encendidas, los enfoques de las columnas y el coche...buf... nada al azar! Que crack!! En cuanto al Orange coming soon de 4udi también me he quedado flipado antes de que me lo nombrases. que nivelassso!! Ah.. el logo mu xulo, que es a lo que ibamos. No pongas siglas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Te gustará este hilo entonces... (gracias por los cumplidos) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124749 Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues a mi también me gusta, es "elegante", en la línea del coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Al final voy a tener que hacer una encuesta! ¿Logo o siglas? Responder
gollao Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 LOGO LOGO LOGO lo de las siglas me suena a "cutretuning" o a esos que le ponen en cada lado su nombre y el de su novia. Responder
4udi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Un tio que se ve que es una máquina al respecto, es un tal 4udi del foro, no se si le verás por algún sitio... En esta profesion lo mas importante no son los masters, cursos ni licenciaturas. Lo mas importante es tener "algo" dentro y sacarlo de una manera fluida, por lo que he visto de ti, tu tienes ese "algo". Yo trato dia a dia de comer de esto y te aseguro que no es facil. Gracias. P.D.: ha llegado la hora de chuparnos las p****s! Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 P.D.: ha llegado la hora de chuparnos las p****s! El Sr. Lobo en Pulp Fiction Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.