NeverMinds Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Recreado algo asi... Me gusta Responder
goodson Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Y si un Socio se para al lado tuyo y te pregunta “¿Tu también eres del Club?”, le podrás contestar –“No, estoy ahorrando para un Tag Heuer” Lo siento SQL, es que me lo has puesto a huevo No te lo tomes a mal, ha sido un chistecillo sin maldad Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Un tio que se ve que es una máquina al respecto, es un tal 4udi del foro, no se si le verás por algún sitio... En esta profesion lo mas importante no son los masters, cursos ni licenciaturas. Lo mas importante es tener "algo" dentro y sacarlo de una manera fluida, por lo que he visto de ti, tu tienes ese "algo". Yo trato dia a dia de comer de esto y te aseguro que no es facil. Gracias. P.D.: ha llegado la hora de chuparnos las p****s! Efectivamente es un mercado de trabajo muy voraz y con mucha gente competente ue en algunas ocasiones ni siquiera se han preparado especial u oficilamente y aún asi rinden y rivalizan a un nivel muy alto. A mi me gusto mucho mientras lo estudie, pero luego me di cuenta que como trabajo a priori no me satisfacía tanto, aunque dentro del diseño hay areas que sí... P.D.: ha llegado la hora de chuparnos las p****s! :clap1: El Sr. Lobo en Pulp Fiction Me encanta esa escena con la frase como culmen, es un crack el Sr Lobo! Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Y si un Socio se para al lado tuyo y te pregunta “¿Tu también eres del Club?”, le podrás contestar –“No, estoy ahorrando para un Tag Heuer” :clap1: Lo siento SQL, es que me lo has puesto a huevo No te lo tomes a mal, ha sido un chistecillo sin maldad JAJAJA! Ya queda menos para el Tag... (Ando ultimemente peor de dinero que de rodillas macho! ) Al final creo que pondré ese logo, meintras no me cobreis copyright claro! Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No se para que le das tantas vueltas, si pongas lo que pongas le va a quedar bien seguro con el gusto que tienes mamonazo :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 A mí me gusta bastante. Pero añado que lo metería en blanco, o mejor dicho, en transparente (si es con relieve mejor, pero no mucho) y el logo delimitado con una franja plateada. Se notará de la misma forma pero no canteara tanto guardando el toque desnu** que mola del culo. <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) vinilo trasparente y con un perfil plata... uff, dificil de encontrar. O sino ya hay que imprimir en el vinilo... Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ponle la margarita de guru Responder
gollao Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 o el toro de osborne Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 o el toro de osborne lo has visto en plata? es de traca!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Me gusta ese logo, crea incertidumbre. Pruebalo en vinilo "Acero" Aun no me has dicho a que te referias con el vinilo acero, pero tenía en casa de alguna otra vez exactamente lo que creo que dices. Puede quedar chulo con esto, si. Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Como se ve en alguna parte de la foto donde hay más reflejo tiene como una capa Gloss muy muy chula y brillante. Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Esta tarde me pondré a hacerlo. Primero con una plantillita escogere el tamaño perfecto de ambos rombos, y luego tambien tengo que decidir si cojo la veta en la dirección oblicuua del rombo o la hago vertical. Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Puede quedar bastante bien. No sé hasta qué punto se te va a ver, pero a lo mejor es perfecto para lo que buscas. Yo pondría la veta vertical. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.