jordiA4 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Esta tarde me pondré a hacerlo. Primero con una plantillita escogere el tamaño perfecto de ambos rombos, y luego tambien tengo que decidir si cojo la veta en la dirección oblicuua del rombo o la hago vertical. Dónde se encargan???? <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 No está mal, y ASI, te podemos reconocer... <_< Responder
Rurouni Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 No está mal, y ASI, te podemos reconocer... :crying_anim: Yo llevo el portamatriculas CASI y de momento nadie me ha reconocido Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 DAVID!! Ayer me enteré por aquí que tuviste un golpe... justo hoy te iba mandar un SMS! ¿como estás amiguete? Responder
4udi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Me gusta ese logo, crea incertidumbre. Pruebalo en vinilo "Acero" Aun no me has dicho a que te referias con el vinilo acero, pero tenía en casa de alguna otra vez exactamente lo que creo que dices. Puede quedar chulo con esto, si. Exactamente ese!! Quedara Genial! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 JEJEJE... que curiosidad que tuviera justo en casa lo que tu decías. S2! :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) He estado haciendome unas ideas ahora en un momento a ver donde quedaba siguiendo las lineas del portón del coche... Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Primero puede ser ahí... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 O ahí. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Así podría quedar: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Ya tengo las plantillas hechas en casa con el tamaño aproximado que quiero, ahora se decide en que sentido meto la veta con otra hoja y el recorte hecho en ella y ya luego solo queda pegar con tiralineas. Me voy al Gym, luego pondré el logo. S2! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Así podría quedar: prefiero el otro, más ladeado Responder
gollao Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 que lujo, con tiralineas y todo.... yo siempre las he puesto " a ojiviri" eres una máquina!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿A ver M_gordon tu cual dices me has liado?? La primera opción es esta, alineado con el faro por la parte izquierda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.