SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Responder
oxygeno Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Te ha quedado majo majo. Ahora tendrás que cambiar la firma porque como el calimero que tienes puesto veo muchos al día ; ponte en la firma una foto con la "modificación" y ASI todos sabremos cuál es la seña de identidad del blanquito. Un saludo. Oxygeno Editado 18 de Octubre del 2007 por oxygeno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Iba a cambiar mi firma recientemente pero voy a poner otro coche que disfrutaré dentro de poco... aunque no sea de mi propiedad. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Elegante, discreto, bonito, con diseño.......en definitiva perfecto PD: Paténtalo antes de que igual te lo roben :crying_anim: Responder
4udi Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Esto ha sido como un parto!! Al final el niño muuuy guapo! :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Desde aqui puede pareceer laborioso, pero no se tarda nada. :crying_anim: Hay que mimarlo... Responder
Ronaldo Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 LOGO LOGO LOGO lo de las siglas me suena a "cutretuning" o a esos que le ponen en cada lado su nombre y el de su novia. jajajajajajajajajajajajajajaja eso se ha puesto de moda y da un asco que te mueres Responder
albertito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Desde aqui puede pareceer laborioso, pero no se tarda nada. :cry1: Hay que mimarlo... Tardas más haciendo las fotos del proceso que en el proceso en sí!! Muy bonito, gran resultado Responder
Faceman Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 LOGO LOGO LOGO lo de las siglas me suena a "cutretuning" o a esos que le ponen en cada lado su nombre y el de su novia. jajajajajajajajajajajajajajaja eso se ha puesto de moda y da un asco que te mueres SQL, te ha quedado fino, fino. Yo he visto en algún coche, cuyo propietario debe de tener el mismo coeficiente intelectual que una mosca, en el que ponen el nombre del susodicho y su respectiva en el interior del cristal y por supuesto encima la lámina de tintado. No quiero ni pensar como duiscutan y... me los imagino con cutter en mano recortando la ventana del nombre Responder
Artec Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Al final te quedó sencillamente PERFECTO. Buen trabajo SQL S2 Responder
jordiA4 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Me alegro que os guste, la finalidad principal es que me reconozcais, no os olvideis! Las últimas... S2! Si esa es la finalidad.... te reconocemos el buen hacer jeje Responder
albernunez Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Simplemente perfecto, eres el p**o amo, Cobretti PD: Esta foto es genial. Qué te gusta una diagonal y un punto de fuga Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 muy guapo ha quedado. parece ahora preprarado por SQLsolute!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Simplemente perfecto, eres el p**o amo, Cobretti PD: Esta foto es genial. Qué te gusta una diagonal y un punto de fuga Es muy socorrido! muy guapo ha quedado. parece ahora preprarado por SQLsolute!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.