msport Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Esta tarde he estao en el concesionario y estado preguntando un cambio que hare en un futuro. Le quiero poner el paragolpes delantero con la parrilla del s5, las taloneras laterales del s5 y el paragolpes trasero del s-line. Esto saldria por unos 1800 euros. ¿Como creeis que quedaria? Responder
svillalba Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Puedes desglosarme los precios si eres tan amable? Yo igual le cambio la parrilla, gracias Responder
jap Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) :clap1: Cuidado Never! que despues de los A3 TDI S3, ahora es el turno de los A5 TDI S5..... En fin Editado 15 de Octubre del 2007 por jap Responder
A3 2.0FSI Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 puff a este paso en Audi podria poner un pack tipo S-line , pack S-Look o algo asi por que vamos cada dia ai mas modelos normales con exterior SX. donde X ver cualquier modelo Audi No S xD. Responder
a3murcia Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 parece que os da envidia o algo!!!!k mas o das k le ponga las cosas del s5??si se va quedar mas chulo Responder
labombadiesel Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues es algo que no entiendo, porque existiendo el Pack S-line exterior que lleva las mismas taloneras que el S5, el mismo paragolpes delantero (excepto la rejilla que tiene menos lamas que en el S5) y el mismo paragolpes trasero que el S5 pero adaptado a las 2 salidas de escape del 3.0 TDI en vez de las 4 que tiene el S5 y con la rejilla inferior ligeramente distinta, no se para que pide la gente las opciones del S5 pudiendo pedirlas ya de fábrica como S-line exterior... Responder
tom Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues es algo que no entiendo, porque existiendo el Pack S-line exterior que lleva las mismas taloneras que el S5, el mismo paragolpes delantero (excepto la rejilla que tiene menos lamas que en el S5) y el mismo paragolpes trasero que el S5 pero adaptado a las 2 salidas de escape del 3.0 TDI en vez de las 4 que tiene el S5 y con la rejilla inferior ligeramente distinta, no se para que pide la gente las opciones del S5 pudiendo pedirlas ya de fábrica como S-line exterior... Estas en lo cierto!!! Responder
NeverMinds Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Cuidado Never! que despues de los A3 TDI S3, ahora es el turno de los A5 TDI S5..... En fin A mi me da igual Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Un saludo. Responder
him_marius Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Cuidado Never! que despues de los A3 TDI S3, ahora es el turno de los A5 TDI S5..... En fin A mi me da igual Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Un saludo. Sabias palabras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.