Jump to content

Ruido en A3 TDI 90


juanra_911

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ha venido mi mujer con un ruido en el A3 y me ha dicho pruebalo porque suena un clonk clonk como si algo rozara.

Le he dado una vuelta y efectivamente suena un ruido metálico bastante fuerte. Dado que es de noche tendré que mirarlo de día pero a bote pronto os digo los sintomas que he visto a ver si os suena.

El coche lo hace siempre cuando sueltas el pedal de embrague. Va sonando un clock, clok bastante fuerte pero cuando pisas deja de sonar. Por ello me inclino en que pudiera ser el collarín pero con el coche parado pisando o soltando el embrague, al ralentí o acelerando no hace ese ruido ni ninguno parecido. Todo suena normal. El ruido solo lo hace cuando el coche está rodando independientemente que llevé o no una marcha metida y cuando no llevas el pedal pisado. Suena como por dentro del motor.

Os suena si puede ser el collarín?¿?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.