Jump to content

Apoyo total del foro Mercedes Benz a alonso


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que echando un vistazo por el foro de Mercedes, he visto el apoyo total que tienen hacia nuestro piloto español Fernando Alonso, incluso algunos foreros hablan de hacer boicot hacia la marca germana por las injusticias y el poco apoyo que está recibiendo Alonso. Os dejo el enlace para todos los interesados.

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewforum.php?f=22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que es lo suyo, hay que vender el MB porque a Alonso le están tratando muy mal y además le pagan una m****.

 

Lo que no sería lógico es dejar de comprar en Mercedes por cobrar una pasta por algunos modelos muy mejorables y unos precios de aupa, pero lo que no se puede consentir es que a Alonso le traten mal.Ellos tienen claro que si a algún forero le sale malo el coche despues de 50.000 pavos, Alonso, sin quitarse el mono sudao se presenta allí a repartir insultos y leches a diestro y siniestro, es lo suyo, es más, yo, este año, voy a renovar con Mutua Madrileña aunque me cobre 562 euros más que Mapfre por menos prestaciones, ante todo Alonso.

 

¿Por qué os creeis que yo tengo un Audi? porque soy del Madrid c***, si fuera del Atleti tendría un Kia Shuma y sigue...lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que ponerse de acuerdo los tres foros de grandes marcas: AUDISPORT, BMWFAQ Y MB para recoger firmas de apoyo a Alonso y mandarselas a la central de Mercedes aqui en España... :laugh::( Para que vean, que aunque somos "enemigos" nos aliamos para denunciar las injusticias que comete Mercedes contra Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Viva ALONSO.................

Ojala gane, o Alonso o Raikonen, pero en ningun caso, el "hijo" del Ron....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo suyo, hay que vender el MB porque a Alonso le están tratando muy mal y además le pagan una m****.

 

Lo que no sería lógico es dejar de comprar en Mercedes por cobrar una pasta por algunos modelos muy mejorables y unos precios de aupa, pero lo que no se puede consentir es que a Alonso le traten mal.Ellos tienen claro que si a algún forero le sale malo el coche despues de 50.000 pavos, Alonso, sin quitarse el mono sudao se presenta allí a repartir insultos y leches a diestro y siniestro, es lo suyo, es más, yo, este año, voy a renovar con Mutua Madrileña aunque me cobre 562 euros más que Mapfre por menos prestaciones, ante todo Alonso.

 

¿Por qué os creeis que yo tengo un Audi? porque soy del Madrid c***, si fuera del Atleti tendría un Kia Shuma y sigue...lo normal.

 

:notworthy::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo suyo, hay que vender el MB porque a Alonso le están tratando muy mal y además le pagan una m****.

 

Lo que no sería lógico es dejar de comprar en Mercedes por cobrar una pasta por algunos modelos muy mejorables y unos precios de aupa, pero lo que no se puede consentir es que a Alonso le traten mal.Ellos tienen claro que si a algún forero le sale malo el coche despues de 50.000 pavos, Alonso, sin quitarse el mono sudao se presenta allí a repartir insultos y leches a diestro y siniestro, es lo suyo, es más, yo, este año, voy a renovar con Mutua Madrileña aunque me cobre 562 euros más que Mapfre por menos prestaciones, ante todo Alonso.

 

¿Por qué os creeis que yo tengo un Audi? porque soy del Madrid c***, si fuera del Atleti tendría un Kia Shuma y sigue...lo normal.

 

 

:laugh::D:laugh::laugh::laugh::az: mu bueno, mi suegro es del Atleti y tiene un Kia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.