Dr. West Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues eso, que echando un vistazo por el foro de Mercedes, he visto el apoyo total que tienen hacia nuestro piloto español Fernando Alonso, incluso algunos foreros hablan de hacer boicot hacia la marca germana por las injusticias y el poco apoyo que está recibiendo Alonso. Os dejo el enlace para todos los interesados. http://www.clubmbfaq.es/forum/viewforum.php?f=22 Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 unos tios grandes esos del foro de mercedes, hay gente que dice que hasta vende el coche con dos c***, yo desde luego no sere el que se compre el SLR mclaren Responder
pagka Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Es que es lo suyo, hay que vender el MB porque a Alonso le están tratando muy mal y además le pagan una m****. Lo que no sería lógico es dejar de comprar en Mercedes por cobrar una pasta por algunos modelos muy mejorables y unos precios de aupa, pero lo que no se puede consentir es que a Alonso le traten mal.Ellos tienen claro que si a algún forero le sale malo el coche despues de 50.000 pavos, Alonso, sin quitarse el mono sudao se presenta allí a repartir insultos y leches a diestro y siniestro, es lo suyo, es más, yo, este año, voy a renovar con Mutua Madrileña aunque me cobre 562 euros más que Mapfre por menos prestaciones, ante todo Alonso. ¿Por qué os creeis que yo tengo un Audi? porque soy del Madrid c***, si fuera del Atleti tendría un Kia Shuma y sigue...lo normal. Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 y todos al santander Responder
maauuu Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Habria que ponerse de acuerdo los tres foros de grandes marcas: AUDISPORT, BMWFAQ Y MB para recoger firmas de apoyo a Alonso y mandarselas a la central de Mercedes aqui en España... Para que vean, que aunque somos "enemigos" nos aliamos para denunciar las injusticias que comete Mercedes contra Alonso. Viva ALONSO................. Ojala gane, o Alonso o Raikonen, pero en ningun caso, el "hijo" del Ron.................................... Responder
Orieduc Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Mira que hay cosas por las que merece la pena unirse, recolectar firmas, etc. antes que lo del bueno de Fernandito... y que conste que yo también quiero que gane, pero por favor, dejad de caer en el insulto barato y casi hasta en el racismo. Responder
Cortes Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Es que es lo suyo, hay que vender el MB porque a Alonso le están tratando muy mal y además le pagan una m****. Lo que no sería lógico es dejar de comprar en Mercedes por cobrar una pasta por algunos modelos muy mejorables y unos precios de aupa, pero lo que no se puede consentir es que a Alonso le traten mal.Ellos tienen claro que si a algún forero le sale malo el coche despues de 50.000 pavos, Alonso, sin quitarse el mono sudao se presenta allí a repartir insultos y leches a diestro y siniestro, es lo suyo, es más, yo, este año, voy a renovar con Mutua Madrileña aunque me cobre 562 euros más que Mapfre por menos prestaciones, ante todo Alonso. ¿Por qué os creeis que yo tengo un Audi? porque soy del Madrid c***, si fuera del Atleti tendría un Kia Shuma y sigue...lo normal. Responder
molina Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Es que es lo suyo, hay que vender el MB porque a Alonso le están tratando muy mal y además le pagan una m****. Lo que no sería lógico es dejar de comprar en Mercedes por cobrar una pasta por algunos modelos muy mejorables y unos precios de aupa, pero lo que no se puede consentir es que a Alonso le traten mal.Ellos tienen claro que si a algún forero le sale malo el coche despues de 50.000 pavos, Alonso, sin quitarse el mono sudao se presenta allí a repartir insultos y leches a diestro y siniestro, es lo suyo, es más, yo, este año, voy a renovar con Mutua Madrileña aunque me cobre 562 euros más que Mapfre por menos prestaciones, ante todo Alonso. ¿Por qué os creeis que yo tengo un Audi? porque soy del Madrid c***, si fuera del Atleti tendría un Kia Shuma y sigue...lo normal. mu bueno, mi suegro es del Atleti y tiene un Kia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.