_SPaRK_ Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues bueno, precio por precio las philips son 1 euro y poco mas caras. Con cual os quedariais? Saludos Responder
tuane Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo hoy he encargado las amolux. Aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=690476 Ya os contaré que tal, aunque tienen colgadas bastantes fotos y tienen buena pinta. Responder
tuane Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Por cierto, 30€. Las pregunté en una casa de repuestos porque las ví en el escaparate y me pedían cincuenta y algo. Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues gracias por tu respuesta, la verdad que despues de pensarlo cojere las AMOLUX. Saludos Responder
turbolight Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo despues de gastar dinero a lo tonto. . . que si PHILIPS xenon, que si BLUE Vision que si Super Light Xenon etc etc , todo piltrafa........... hastaque coloque el Kit XENON y flash , se hizo de dia! esto si que alumbra,,,.... dios mio!!! Responder
tuane Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo despues de gastar dinero a lo tonto. . . que si PHILIPS xenon, que si BLUE Vision que si Super Light Xenon etc etc , todo piltrafa........... hastaque coloque el Kit XENON y flash , se hizo de dia! esto si que alumbra,,,.... dios mio!!!Seguro, pero el hilo no va de eso. Responder
Project Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Las fotos tienen buena pinta,pero esto de que parezca xenon no se yo Estoy pensando en coger algun juego?¿? Responder
Berlinés Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 ¿Qué bombillas irían bien para un A4 del 2007? Saludos. Responder
rlaurent Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues yo no voto ni pa unas ni pa las otras Las mias son las PIIA EXTREM WHITE Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 PIAA es otro tema ya xDDD Se me van de precio, y ya he tenido 2 juegos, en otro coche ( y dan la casualidad que año se funden ambas ) asi que de momento he dejado de lado a PIAA. Por lo que dice turbolight, si un KIT de XENON seria lo suyo, pero ahora mismo, me veo escaso de dinero jeje, a parte de que me entra en duda, que no se si paso la ITV con ellos, ya que se necesita lavafaros obligatoriamente, no? Por el tema de regulacion de faros los mios se regulan con el tipico boton. Un saludo Responder
DMoLiTi0n Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Os comento que yo tuve las AMOLUX 5100ºK montadas y volví a mis Bluevisión, -porque ya las tenía de antes, - por lo siguiente: AMOLUX: luz más blanca, se quedan más chulas a la hora de ver el coche de frente y... la proyección la luz es más amplia o por lo menos eso parece. Peeeeero, en cuestión de "intensidad" -bajo mi punto de vista-, le queda mucho que mejorar. Por eso bajo la encuesta que se dá en el post, me decido por la PHILIPS, ya que seguro que tiene más intensidad, y..... no quedaran tan bonitas como la AMOLUX, pero como dije antes y vuelvo a repetir, a mí me interesa más la intensidad que da las bombillas antes de lo bonitas que se te quedan en el faro y el color de la luz que proyecten. SALUDOS. P.D: Sobre gustos.......... "Colores". Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 DMoLiti0n, lo tendre en cuenta, ahora ya las tengo, ASI que a ver si monto de una vez los faros y las pruebo. Sino me gustan siempre se pueden cambiar Gracias por tu comentario mi padre tiene las xtreme power de Philips, ASI que hare una comparacon a ver que tal Saludos Responder
JORDILL Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 He montado las blue vision ( compradas en Ebay por 20 euros: 2 de posicion ( muy azules)y dos de cruce )y se consigue una mejora sustancial respecto a las de serie (a4 b6), pero sigue sin ser ninguna maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.