abuelo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hace nada eramos trescientos y muchos foreros conectados con casi los 200 invitados..... :drool: :cfsd1: :drool: Es para nosotros un honor y satisfacción poder RECIBIRLES EN ESTA CASA!!! PD. Si se registran -o si os registráis- podréis preguntar lo que PERSONALMENTE duden o no encuentren, y no lo olvidemos: DISFRUTAR DE NUESTRO AUDI EN COMPAÑIA DE AMIGOS es parte de lo que denominamos el "ESPIRITU ASI"!!! ENTREN Y PONGANSE COMODOS!!!! Responder
TTowy Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues si que se registren que cuanta más gente mayor capacidad de respuesta ante alguna duda o problema de alguien. También creo que muchos cuando se conectan desde su trabajo o lugares publicos entran de incognito sin registrarse, por miedo a que se queden grabadas contraseñas, datos, etc o yo por lo menos cuando me conecto desde la universidad o cualquier otro sitio no me registro. Responder
abuelo Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues si que se registren que cuanta más gente mayor capacidad de respuesta ante alguna duda o problema de alguien. También creo que muchos cuando se conectan desde su trabajo o lugares publicos entran de incognito sin registrarse, por miedo a que se queden grabadas contraseñas, datos, etc o yo por lo menos cuando me conecto desde la universidad o cualquier otro sitio no me registro. Eso no es problema ninguno, con dar a borrar cookies desde la pagina principal de lforo o bien poner NO recordarme, es suficiente. PD. yo en verano tiraba de ciber y sin problemas..... Responder
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 leche!!1 La 1 de la madrugada y 92 invitados!!! Qye afición!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.