FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 .......... Responder
FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ..... Responder
FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 .......... Responder
FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ........ Responder
FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ..... Responder
FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) ...y la ultima no os podeis quejar!!! Editado 15 de Octubre del 2007 por FINCH Responder
FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hs sido un reportaje de 21 fotos!!! Asi que... que no se queje nadie de que no he puesto fotos eh!!!! He de agradecer desde aqui a Sir_Charles, que es el que ha hecho las fotos y posible este reportaje. Saludos a todos y espero que os guste! Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Vaya pedazo de fotos mas buenas, desaturadas como a mi me gustan, y vaya telita de coche! una preciosidad, sin duda el azul sprint es el que mejor le sienta al coche, y los backets pa que contarte...aunque supongo que para viajes largos serán un poco durillos ¿no? pero bueno se les perdona por su belleza... Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!! Que pedazo de fotos FINCH, guarda alguna para el concurso del año que viene que te han quedado de miedo. Que disfrutes un montón de nuestro hermanito el atleta, que nosotros ASÍ lo haremos cuando le veamos por las carreteras. Agus Responder
NeburA4 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Santo Dios, casi que luce mas que en el conce, eh! ¡Buf! Pedazo de bicho y encima en ese color... Por cierto, no se como se te ocurre ir por esa carretera estando el coche en rodaje todavia, porque tiene pinta de ser carretera de tramo Yo no creo que me aguantase. Enhorabuena, espero que te aporte buenas sensaciones Un saludo Responder
FINCH Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Vaya pedazo de fotos mas buenas, desaturadas como a mi me gustan, y vaya telita de coche! una preciosidad, sin duda el azul sprint es el que mejor le sienta al coche, y los backets pa que contarte...aunque supongo que para viajes largos serán un poco durillos ¿no? pero bueno se les perdona por su belleza... Mañana le hare su 1º viaje largo en dos tandas de 450 km. Ya te contare que tal los bakets. Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ... sin comentarios. Responder
A3 2.0FSI Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 1 palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Responder
JuanRS Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ooooohhh que preciosidad!! Ya verás que bien vas a soportar el backet en el viaje. Ni te vas a enterar Responder
abuelo Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 IMPRESIONANTE!!!! :drool: :drool: y las fotos de Autentico lujo, las de fuera r el coche en si y las de dentro por lo curradas que estan.... QUE LO DISFRUTES!!!!! :wacko: es para romper cuellos al pasar...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.