FINCH Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hoy 8 de enero de 2008, has ido a una tienda de audio en san juan , que se llama concert? has salido rapidito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te tengo controlado neng Yo no te he visto!! Sera que con tu BMW no me puedes seguir?? SI ME PONGO TE PILLO CON UN PANDA JAJAJAJAJA, YO ESTAVA EN MI TIENDA, PERO ALLI HABIAN UNOS ALBAÑILES AMIGOS MIOS QUE LES HE HABLADO DE TI, PERO HE HABLADO BIEN EEEEEEEE, Y ME CONTARON LA DESPEGADA QUE TE PEGASTE , Y YO LES HE DICHO QUE PARA ESO TIENES EL COCHE QUE TIENES UN ABRAZO P.D. EN CUENTO VUELE EL 645 VIENE UNO AL CUAL NO LO VAS A PODER SEGUIR JEJEJEJEJE Ya decia yo que miraban mucho el coche . Bueno, si les has hablado bien de mi no hay problema Responder
FINCH Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 ...una mas, acompañado!! Responder
FINCH Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Esta foto esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Responder
FINCH Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Esta foto tambien esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Responder
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Esta foto esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Esta foto tambien esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Diossss QUE FOTOS !! Me encantannnnnnnnnn!!! Vaya pepino que tienes. Un saludo Finch. Responder
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Esta foto esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Esta foto tambien esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Diossss QUE FOTOS !! Me encantannnnnnnnnn!!! Vaya pepino que tienes. Un saludo Finch. La verdad esque es impresionante,y como dice un bien amigo mio... ese coche hasta en un vertedero sale bien salu2 Responder
FINCH Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Esta foto esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Esta foto tambien esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Diossss QUE FOTOS !! Me encantannnnnnnnnn!!! Vaya pepino que tienes. Un saludo Finch. La verdad esque es impresionante,y como dice un bien amigo mio... ese coche hasta en un vertedero sale bien salu2 ...el fotografo que saca mi lado favorecido.... jajajaja Responder
JuanRS Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Esta foto esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Magnifiquè!! Responder
Climber Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Esta foto esta hecha desde el RS4 de JuanRS y el fotografo es delarosa (fotografo de 8000vueltas.com) Buaa!! Vaya clavada de frenos al entrar en curva... :claugh: :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Muy buenas y bonitas fotos! FINCH. Está podrías ponerla como firma ya que está genial. Un saludo. Algo como así. Responder
tuporaky Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 preciosas fotos Responder
FINCH Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ...las bestias salen de la madriguera... Responder
FINCH Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ...las bestias comiendo... Responder
yoli_marc Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Preciosas fotos maquinas!!!!!!!!! A ver si coincidimos en alguna Kdda y me das una vueltecita!!!!! Un saludo!!! MARC RS4. Responder
FINCH Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Preciosas fotos maquinas!!!!!!!!! A ver si coincidimos en alguna Kdda y me das una vueltecita!!!!! :clap1: Un saludo!!! MARC RS4. Este domingo no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.