Héctor6 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 muy chulo tio vaya pasada... pon algun video tambien del bicho Responder
FINCH Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 muy chulo tio vaya pasada... pon algun video tambien del bicho pues no he hecho ninguno, pero fotos si me hicieron alguna, menos mal que no iban vestidos de verde los fotografos!! Responder
Tal Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 FINCH, felicidades por el coche! La fotos son estupendas, y seguro que el tio las hace cómo si nada... (felicidades a delarosa tambien) Por los hombrecillos verdes no te preocupes, almenos en esta foto, creo que estas pisando la continua justo a la par con la señal que permite adelantar. :dl: Saludos a tod@s! Responder
Oklopo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 No lo había visto hasta ahora éste hilo, pero no me podía quedar sin decir nada. Y sólo diré que.... vaya put* pero put* put* put* put* pasada de carro !!!!! Es increible !!! Precioso FINCH, no tiene otro calificativo, ese coche es la bomba. Un saludo. Responder
FINCH Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 No lo había visto hasta ahora éste hilo, pero no me podía quedar sin decir nada. Y sólo diré que.... vaya put* pero put* put* put* put* pasada de carro !!!!! Es increible !!! Precioso FINCH, no tiene otro calificativo, ese coche es la bomba. Un saludo. Gracias tio, yo no lo hubiera expesado mejor !! jajajaja Responder
J.D. Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Llevaba tiempo sin entrar por este post, y cada vez pones fotos más guapas... Coche precioso + buen fotógrafo + buenas localizaciones = 10 Responder
FINCH Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Llevaba tiempo sin entrar por este post, y cada vez pones fotos más guapas... Coche precioso + buen fotógrafo + buenas localizaciones = 10 Gracias, intentare seguir poniendo mas! Responder
yerar Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Vaya cochazo! Hay que ver que sueltas un avión para coger otro, jeje. Qué envidia!!! Responder
NeverMinds Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Últimamente veo por Bilbao uno igualito al que tienes FINCH. Pero que feo es.......... ......no poner algún video de como suena Responder
FINCH Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Últimamente veo por Bilbao uno igualito al que tienes FINCH. Pero que feo es.......... ......no poner algún video de como suena Ya se que es feo, el que lo conduce tambien, pero cuando subo en el coche mejoro mucho. jjajaja En cuanto sepa como poner un video lo meto. Responder
fr.fm Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 el coche una preciosidad .. las fotos buffff guapissimas y el pueblo Finch pues que no me sale en el gpf jajajaja Responder
FINCH Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 el coche una preciosidad .. las fotos buffff guapissimas y el pueblo Finch pues que no me sale en el gpf jajajaja Es que es nuevo, probablemente salga en la siguiente actualizacion de la base de datos!!! Responder
a3murcia Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Precioso el coche!!!! ... a ver cuando quedamos y me das una vueltecita jeajej Responder
FINCH Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Precioso el coche!!!! ... a ver cuando quedamos y me das una vueltecita jeajej cuando quieras! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 En cuanto sepa como poner un video lo meto. Si necesitas ayuda ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.