Miklotov Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Buffff menuda pasada de coche Enhorabuena!! Responder
CUEVASS6 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Sin duda unas fotos muyyyyy guapas............... Ah¡¡¡¡¡¡ y el carro IMPRESIONANTEEEEEEEEEE Editado 20 de Febrero del 2008 por CUEVASS6 Responder
rulyTT Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Enhorabuena Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Tengo la suerte de haberlo visto en directo.... y todavia impresiona más. Precioso Finch, un saludo. Responder
A2cientos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 1 palabra IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ah! ... pero no eran 2 ? Responder
yeikoo Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 FINCH, de mayor kiero ser como tú y ya sabes, si te pasas por Pontevedra pega un toke! PORFAVOR! saludiños el interior del coche es lo ke mas me alucina, ese volante, pff, en fin... Responder
FINCH Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 FINCH, de mayor kiero ser como tú y ya sabes, si te pasas por Pontevedra pega un toke! PORFAVOR! saludiños el interior del coche es lo ke mas me alucina, ese volante, pff, en fin... hecho, pero que sepas que no suelo ir con el coche eh! Responder
yeikoo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 bueno, con coche o no, pega un toke y te llevaremos por el picoteo! prc oficial de los gallegos! saludiños! p.d=si traes el coche, pues mejor Responder
FINCH Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 bueno, con coche o no, pega un toke y te llevaremos por el picoteo! prc oficial de los gallegos! saludiños! p.d=si traes el coche, pues mejor Hecho! Responder
FINCH Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Buenas a todos!! Para que veais que todas las marcas tienen fallos aunque yo estoy plenamente satisfecho de la potencia os contare lo ocurrido con los amortiguadores delanteros de mi RS4. Alertado por un forero con un RS4 2 mese mas moderno que el mio de que sus amortiguadores delanteros perdian aceite decidi revisar los mios que por lo visto "sudaban" aceite mas que perderlo, es decir que la perdida que yo podia tener era minima. De todas maneras fui al conce a denunciar el defecto y despues de meter el coche en elevador confirmaron la perdida y me emplazaron dos semanas despues (tiempo para que llegaran una pareja de amortiguadores de alemania nuevos) para el cambio. El cambio no es tan sencillo como en cualquier otro coche por el DRC (Dynamic Ride Control), sistema que conecta los amortiguadores cruzados para intercambiar aceite y evitar el balanceo en curvas y la bajada del morro en frenada. Asi que despues de un par de dias esperando un util especial para manejar el DRC ya tengo el coche de nuevo en perfecto estado. He de decir que la perdida seria muy pequeña ya que no he notado demasiado diferencia entre antes y despues. Os dejo unas fotos.... Antes: Responder
FINCH Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 ...despues... Responder
FINCH Publicado 9 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 ...totalmente solventado. Responder
FINCH Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ...una semana despues... ni gota de perdida. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Son máquinas y como tal estan expuestas a fallos, lo importante es que se soluciones de una manera eficaz y profesional. Me alegro que todo vuelva a funcionan bien Finch. Un saludo. Responder
FINCH Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Son máquinas y como tal estan expuestas a fallos, lo importante es que se soluciones de una manera eficaz y profesional.Me alegro que todo vuelva a funcionan bien Finch. Un saludo. Lo curioso es que nunca note nada raro, por lo visto la perdida era minima, supongo que de no detectarlo con el tiempo lo hubiera acusado. Aqui pongo otra foto donde se ve la conexion del DRC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.