FINCH Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ...y la contraria de la rueda izquierda.. Responder
FINCH Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 detalle de la conexion del DRC. Responder
PabloAudi Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ¡Espectacular! ¡Por cierto me encanta tu garage! Un lugar muy agradable donde guardar a semejante máquina... Responder
FINCH Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ¡Espectacular! ¡Por cierto me encanta tu garage! Un lugar muy agradable donde guardar a semejante máquina... Gracias!! nunca nadie me dijo nada sobre el garaje y me ha sorprendiso! jajaja <_< Responder
rafasportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Qué bonito coche tienes, macho, ya puedes tener cuidado con la potencia que saca ese bicho... Saludos.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya de paso lava el pase de rueda tio guarro! Responder
FINCH Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ya de paso lava el pase de rueda tio guarro! La verdad es que tienes razon, pero si lo lavo no veria posibles perdidas, a ver si te piensas que no lavo el coche!!! jajajaj Responder
FINCH Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Qué bonito coche tienes, macho, ya puedes tener cuidado con la potencia que saca ese bicho... Saludos.. Hasta la fecha lo he podido comparar con un S5, varios R8, un 996 carrera 2, un 996 carrera 4, un 997 turbo, un 997 GT3, un Maserati GranSport, varios Maserati Coupé, un Subaru Impreza WRX STI y solamente el 997 turbo pudo adelantarme. De todas maneras el mes que viene que tendre vacaciones probablemente lo meta en banco. Responder
CUEVASS6 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Qué bonito coche tienes, macho, ya puedes tener cuidado con la potencia que saca ese bicho... Saludos.. Hasta la fecha lo he podido comparar con un S5, varios R8, un 996 carrera 2, un 996 carrera 4, un 997 turbo, un 997 GT3, un Maserati GranSport, varios Maserati Coupé, un Subaru Impreza WRX STI y solamente el 997 turbo pudo adelantarme. De todas maneras el mes que viene que tendre vacaciones probablemente lo meta en banco. NO SIGAS........ Responder
Iñaki_A5 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Muy muy guapo el coche...Tengo una pregunta muy facil para vosostros...Que medida de neumaticos lleva? 255 / 35 / 19 delantero y trasero? Salu2 y gracias de antemano Responder
FINCH Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Muy muy guapo el coche...Tengo una pregunta muy facil para vosostros...Que medida de neumaticos lleva? 255 / 35 / 19 delantero y trasero? Salu2 y gracias de antemano correcto. Responder
grp Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola...buenos dias a todos.... Desgraciadamente...mi unidad tambien esta afectada por el mismo problema..... Finch...gracias por advertirme del asunto...ya que por ahora no habia advertido nada a nivel dinamico....pero las amortiguadores estan completamente sudados...mas que los tuyos... Un saludo GRP Responder
TTowy Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Qué bonito coche tienes, macho, ya puedes tener cuidado con la potencia que saca ese bicho... Saludos.. Hasta la fecha lo he podido comparar con un S5, varios R8, un 996 carrera 2, un 996 carrera 4, un 997 turbo, un 997 GT3, un Maserati GranSport, varios Maserati Coupé, un Subaru Impreza WRX STI y solamente el 997 turbo pudo adelantarme. De todas maneras el mes que viene que tendre vacaciones probablemente lo meta en banco. ¿Cuantos Cv tiene? ¿que peso tiene tu coche? no te ofendas pero alguno de los de la lista con la relación CV / peso que tienen no creo que supieran cambiar ni apurar de manera óptima. un saludo Responder
Héctor6 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 que elevaste el coche??? entonces lo notas muy neutro en curva'?? sin balanceo??? que marca de amortiguadores lleva y muelles? gracias tio Responder
Iñaki_A5 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Gracias Finch, Sabes tambien estos datos de la llanta: garganta y ET? Seguro que si Muchas Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.