gege77 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 -Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas :crying_anim:. -Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO Responder
yeikoo Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ya de paso lava el pase de rueda tio guarro! La verdad es que tienes razon, pero si lo lavo no veria posibles perdidas, a ver si te piensas que no lavo el coche!!! jajajaj Bueno FINCH es normal, es ke el 997 Turbo es mucho TURBO!!!! (se nota ke es mi favorito? jejee) Entonces FINCH cuando vienes por Pontevedra y por nuestro PRC "El Picoteo"? A poder ser, vente con el bicho porfaaaaa :cry: Responder
yeikoo Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Qué bonito coche tienes, macho, ya puedes tener cuidado con la potencia que saca ese bicho... Saludos.. Hasta la fecha lo he podido comparar con un S5, varios R8, un 996 carrera 2, un 996 carrera 4, un 997 turbo, un 997 GT3, un Maserati GranSport, varios Maserati Coupé, un Subaru Impreza WRX STI y solamente el 997 turbo pudo adelantarme. De todas maneras el mes que viene que tendre vacaciones probablemente lo meta en banco. me confundi y na ke eso, el 997 Turbo es DEMASIADOOOO! un saludiño Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Qué bonito coche tienes, macho, ya puedes tener cuidado con la potencia que saca ese bicho... Saludos.. Hasta la fecha lo he podido comparar con un S5, varios R8, un 996 carrera 2, un 996 carrera 4, un 997 turbo, un 997 GT3, un Maserati GranSport, varios Maserati Coupé, un Subaru Impreza WRX STI y solamente el 997 turbo pudo adelantarme. De todas maneras el mes que viene que tendre vacaciones probablemente lo meta en banco. ¿Cuantos Cv tiene? ¿que peso tiene tu coche? no te ofendas pero alguno de los de la lista con la relación CV / peso que tienen no creo que supieran cambiar ni apurar de manera óptima. un saludo En absoluto me ofendo y tienes toda la razon del mundo, el coche que mas me sorprendio fue (y supongo que te refieres a el) el GT3 997. Javirex iba en el GT3 conmigo y puede dar fe de que no solo no alzcanzabamos al RS4 sino que incluso se despegaba, estoy hablando en recuperaciones de 70 a 150 km/h en recta y en autopista. El peso en vacio del RS4 belina es de 1650 kg y el del Avant 1710 segun el catalogo. En fin. Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Ya de paso lava el pase de rueda tio guarro! La verdad es que tienes razon, pero si lo lavo no veria posibles perdidas, a ver si te piensas que no lavo el coche!!! jajajaj Bueno FINCH es normal, es ke el 997 Turbo es mucho TURBO!!!! (se nota ke es mi favorito? jejee) Entonces FINCH cuando vienes por Pontevedra y por nuestro PRC "El Picoteo"? A poder ser, vente con el bicho porfaaaaa :cry: A ver como va el mes que viene. Te aviso sin falta!! Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 -Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas . -Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo. Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 que elevaste el coche???entonces lo notas muy neutro en curva'?? sin balanceo??? que marca de amortiguadores lleva y muelles? gracias tio La marca de los amortiguadores y los muelles lo ignoro, son los que venian de casa. Lo elevaron en el taller audi. El DRC funciona compartiendo aceite entre los amortiguadores cruzados, es decir, rueda delantera derecha con trasera izquierda y delantera izquierda con trasera derecha. Este sistema lo estreno el RS4 antiguo aunque este modelo llevaba un DRC con una centralita y bastante mas pesado que el del RS4 b7. El RS4 b7 y el nuevo RS6 tienen el mismo tipo del DRC, es completamente mecanico y muy aligerado con respecto al del RS6 inicial. Cuando tu das un frenazo los amortiguaodres traseros le pasan aceite a los delanteros, y cuando el coche en una curva tiende a balancear lo mismo pero de un lado al otro. Tu notas que el coche quiere bajar el morro al frenar pero solo hace el ademan de bajar el morro y se para, lo mismo en balanceo, parece que va a balancear y ahi se queda. De la web de audi: Dynamic Ride Control (DRC) El concepto de suspensión Dynamic Ride Control (DRC) consiste en un sistema amortiguador especial que compensa los movimientos de cabeceo y balanceo de la carrocería sin utilizar ningún dispositivo electrónico. Si el DRC está instalado, los amortiguadores opuestos diagonalmente del vehículo están unidos hidráulicamente entre sí. Una válvula central varía el comportamiento del amortiguador, por ejemplo al girar el volante y trazar una curva, de modo que se reduce significativamente el movimiento alrededor del eje longitudinal (balanceo). El DCR aplica el mismo principio para contrarrestar el movimiento de la carrocería alrededor del eje transversal (cabeceo) al acelerar o frenar el vehículo. Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Hola...buenos dias a todos.... Desgraciadamente...mi unidad tambien esta afectada por el mismo problema..... Finch...gracias por advertirme del asunto...ya que por ahora no habia advertido nada a nivel dinamico....pero las amortiguadores estan completamente sudados...mas que los tuyos... Un saludo GRP Pues ya sabes, que te los cambien, tu perdida si los tienes sudados tambien sera minima, pero si pierde demasiado aceite puede dañar las valvulas que hacen los intercambios de presion y eso si que es mas follon y tiempo! No lo dejes. Responder
FINCH Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Gracias Finch, Sabes tambien estos datos de la llanta: garganta y ET? Seguro que si Muchas Gracias de antemano ostras!! donde miro eso??? Responder
Iñaki_A5 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Gracias Finch, Sabes tambien estos datos de la llanta: garganta y ET? Seguro que si Muchas Gracias de antemano ostras!! donde miro eso??? Puff si no lo sabes ya es complicado...Sólo aparecerá en algun libro de recambios de audi. Esperemos que algun otro propietario de RS4 nos pueda dar este dato! Muchas gracias de todas formas. Salu2 Responder
yeikoo Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 -Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas . -Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo. y eso es una mini KDD? PUES YO KIERO IRRRR! aki en Pontevedra tambien hay un R8 Blanco Carbono Ke preciosidad dios mio Finch ya sabes, avisaaaa! ke keremos conocerte! y si te traes a tu cuñado y nos enseña a conducir pues oye ke tambien vale xDDD un saludiño gente Responder
Héctor6 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 que elevaste el coche???entonces lo notas muy neutro en curva'?? sin balanceo??? que marca de amortiguadores lleva y muelles? gracias tio La marca de los amortiguadores y los muelles lo ignoro, son los que venian de casa. Lo elevaron en el taller audi. El DRC funciona compartiendo aceite entre los amortiguadores cruzados, es decir, rueda delantera derecha con trasera izquierda y delantera izquierda con trasera derecha. Este sistema lo estreno el RS4 antiguo aunque este modelo llevaba un DRC con una centralita y bastante mas pesado que el del RS4 b7. El RS4 b7 y el nuevo RS6 tienen el mismo tipo del DRC, es completamente mecanico y muy aligerado con respecto al del RS6 inicial. Cuando tu das un frenazo los amortiguaodres traseros le pasan aceite a los delanteros, y cuando el coche en una curva tiende a balancear lo mismo pero de un lado al otro. Tu notas que el coche quiere bajar el morro al frenar pero solo hace el ademan de bajar el morro y se para, lo mismo en balanceo, parece que va a balancear y ahi se queda. De la web de audi: Dynamic Ride Control (DRC) El concepto de suspensión Dynamic Ride Control (DRC) consiste en un sistema amortiguador especial que compensa los movimientos de cabeceo y balanceo de la carrocería sin utilizar ningún dispositivo electrónico. Si el DRC está instalado, los amortiguadores opuestos diagonalmente del vehículo están unidos hidráulicamente entre sí. Una válvula central varía el comportamiento del amortiguador, por ejemplo al girar el volante y trazar una curva, de modo que se reduce significativamente el movimiento alrededor del eje longitudinal (balanceo). El DCR aplica el mismo principio para contrarrestar el movimiento de la carrocería alrededor del eje transversal (cabeceo) al acelerar o frenar el vehículo. gracias tio, a ver si alguien nos dice de que marca son. sobre consumo si andas suave y poco ciudad consumirar poco mas que un M3??? como andan de precio ahora? subieron??? Responder
TTowy Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 -Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas . -Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo. ¿en dónde? ¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? Responder
FINCH Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 -Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas . -Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo. ¿en dónde? ¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? Claro que si las dos cosas. Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 -Hola Finch, dices que el mes que viene tienes vacaciones, si teneis pensado hacer alguna subidita a la Carrasqueta para hacer fotos, avisame tio, que yo me pongo en la curva de la B.P. y tiro las fotos que haga falta. Por cierto, si subiendo Carrasqueta ves una CBR replica Rossi, y encima un tio con un mono azul......no me pases muy rapido, que llevo muchas pegatinas en la moto, y las quiero conservar todas . -Lo dicho, si vais a jugar con vuestros juguetitos por aqui, hazmelo saber. Tengo mucho tiempo libre y nada mejor que utilizarlo viendo esas preciosidades.... Un SaludOOOO Te aviso, a parte el mes que viene haremos una minikdd en la que habran a parte de un par de RS4 b7, unos 4 Maserati, puede que 2 Ferrari, un R8 Blanco carbono y un GT3 (verdad Javirex??), un par de 996 carrera 2 y 4 y par de 997 turbo. ¿en dónde? ¿se admiten mirones?;¿se le puede dar alguna vuelta en alguno de esos a algun miron si va? :drool: Claro que si las dos cosas. hecho cual quieres??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.