Arrows Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Madre mia, ¡¡¡ que pasada de aceleracion !!! no estoy aconstubrado a esos cambios de ritmos..... Responder
JAVI A3FSI Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) Pero una pregunta, porqué le quitas el control de tracción???, en casi todos los videos de aceleraciones a fondo que he visto por ahí está quitado. Que le resta potencia o algo???? Editado 25 de Febrero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
FINCH Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pero una pregunta, porqué le quitas el control de tracción???, en casi todos los videos de aceleraciones a fondo que he visto por ahí está quitado. Que le resta potencia o algo???? Si te fijas suelto en el embrague a casi 4000 rpm, si el control de traccion estuviera funcionando me frenaria las ruedas. De esta manera consigues hacer un "Launch Control" manual, lo cual no es muy bueno para el embrague, pero de vez en cuando.... Responder
JAVI A3FSI Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pero una pregunta, porqué le quitas el control de tracción???, en casi todos los videos de aceleraciones a fondo que he visto por ahí está quitado. Que le resta potencia o algo???? Si te fijas suelto en el embrague a casi 4000 rpm, si el control de traccion estuviera funcionando me frenaria las ruedas. De esta manera consigues hacer un "Launch Control" manual, lo cual no es muy bueno para el embrague, pero de vez en cuando.... Pero se gana en aceleración haciéndolo así??? Responder
FINCH Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Pero una pregunta, porqué le quitas el control de tracción???, en casi todos los videos de aceleraciones a fondo que he visto por ahí está quitado. Que le resta potencia o algo???? Si te fijas suelto en el embrague a casi 4000 rpm, si el control de traccion estuviera funcionando me frenaria las ruedas. De esta manera consigues hacer un "Launch Control" manual, lo cual no es muy bueno para el embrague, pero de vez en cuando.... Pero se gana en aceleración haciéndolo así??? claro, evitas que el control de traccion frene el exceso de potencia que haria patinar las ruedas. Responder
Tineo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 ..,evitas que el control de traccion frene el exceso de potencia que haria patinar las ruedas. Esta claro que el patinaje de ruedas depende de un monton de factores, neumáticos, grip, reparto pesos, etc.. ¿el RS es menos "patinon" que otros traccion total similares en estas arrancadas? Responder
FINCH Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 (editado) ..,evitas que el control de traccion frene el exceso de potencia que haria patinar las ruedas. Esta claro que el patinaje de ruedas depende de un monton de factores, neumáticos, grip, reparto pesos, etc.. ¿el RS es menos "patinon" que otros traccion total similares en estas arrancadas? Claro que si, pero el control de traccion tambien se encarga de que no sufra el embrague. Si a 4000 rpm la marcha se engrana y las ruedas no se movieran el resultado seria que... 1 ) se para el motor 2 ) te cargas el embrague (mediador entre la fuerza del motor y el giro de las ruedas) Asi que el control de traccion racionaliza la potencia para que no ocurran ninguna de las dos cosas. Pero si lo que quieres es que no intervenga y salir lo mas rapido posible has de desconectarolo. Como todo "launch control" no es bueno para el embrague ya que lo fuerzas mucho, es decir no conviene hacerlo mucho, por eso lo mejor es hacer un video y luego verlo muchas veces... jajajaja Editado 25 de Febrero del 2009 por FINCH Responder
FINCH Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 en breve hare una en circuito claro de 0 a lo su limitacion electronica, que ronda los 273 de marcador, 263 reales segun GPS. Responder
Valhalla Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 (editado) Pensaba que estaban limitados a 250km/h. Editado 27 de Febrero del 2009 por Valhalla Responder
FINCH Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pensaba que estaban limitados a 250km/h. si, esa es la teoria, pero el mio llega hasta 273 de marcador. Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Pensaba que estaban limitados a 250km/h. si, esa es la teoria, pero el mio llega hasta 273 de marcador. DOY FÉ Responder
FarMike Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Aqui subo un video acelerando de parado. Las cifras oficiales dicen que el 0 a 100km/h lo hace en 4,8 seg. Juzguen ustedes.... IMPRESIONANTE!!! Nada más que añadir... :ranting2: Pensaba que estaban limitados a 250km/h. si, esa es la teoria, pero el mio llega hasta 273 de marcador. DOY FÉ :lol2: :lol2: :lol2: Responder
buko Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Precioso Finch, el color y los acabados del coche son una pasada!! Responder
FINCH Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Precioso Finch, el color y los acabados del coche son una pasada!! Gracias, ya ni me acordaba de este post! Responder
Audi4ever Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Oye, una pregunta tonta... cuando desconecto el ESP se queda el icono parpadeando, pero veo que a tí te queda fijo en el cuadro, eso por qué es asi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.