FINCH Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Oye, una pregunta tonta... cuando desconecto el ESP se queda el icono parpadeando, pero veo que a tí te queda fijo en el cuadro, eso por qué es asi? Si aprietas el boton ESP desconectas el control de traccion solamente, la luz parpadea Si aprietas el boton ESP MAS DE 3 SEGUNDOS, la luz queda fija y desconectas control de traccion y de estabilidad Responder
Audi4ever Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) aaaaaah c***, lo probaré. Es aquello de las dos fases, grácias. Editado 1 de Junio del 2009 por Audi4ever Responder
FINCH Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 aaaaaah c***, lo probaré. Es aquello de las dos fases, grácias. La ley de murphy, cuando todo falla... leer las instrucciones... Responder
quattro e cantu Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 el coche precioso de verdad pero eso de los tres segundos vale tambien para el resto dea4 o solo para el rs4 venga saludos afortunados de tener esa maravilla de motor !!!yo la mitad de todo caballos cilindros y cilindrada Responder
FINCH Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el coche precioso de verdad pero eso de los tres segundos vale tambien para el resto dea4 o solo para el rs4 venga saludos afortunados de tener esa maravilla de motor !!!yo la mitad de todo caballos cilindros y cilindrada La verdad es que no se si vale para el resto, pruebalo o consulta el manual Responder
Gemita Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Es espectacular, una pasada de coche!!!me encanta FINCH Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Es espectacular, una pasada de coche!!!me encanta FINCH Tu eras la que se lo has comprado? Responder
FINCH Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Es espectacular, una pasada de coche!!!me encanta FINCH Gracias Gemita, la verdad es q tenía el post olvidadisimo Responder
FINCH Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Es espectacular, una pasada de coche!!!me encanta FINCH Tu eras la que se lo has comprado? Mande? Que yo sepa aun es mío! Jajaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 jod** FINCH , perdona esque hace poco lei que lo tenias medio vendido a alguien que no era del foro y que estabas esperando para que se lo quedara alguien del foro. Pero con mi paranoya pense que lo habias vendido ajajaj,Sorry... quedatelo un poco mas que es una pasada cada vez que lo veo :drooling: Responder
FINCH Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Lo tengo apalabrado con una persona del foro, en unas semanas veremos, si lo vendo ya tengo en vistas su sustituto... Pero no adelantemos acontecimientos ... Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Lo tengo apalabrado con una persona del foro, en unas semanas veremos, si lo vendo ya tengo en vistas su sustituto... Pero no adelantemos acontecimientos ... Que sea un V10 o sino me compras mi R8... que he estado mirando y se me ha metido ami entre ceja y ceja el v10 spyder y veremos haber... si me sale un comprador para el mio pues igual hago otra locura :s Responder
FINCH Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 _pax0dt0_ de momento te puedo decir que ya duerme bajo el mismo techo otra maquina que su régimen máximo de giro es idéntica al RS4 es decir 8250rpm Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Pues no nos hagas esperar mas y cuelga fotos no me seas CAB%$&%$&TE jajajaj Responder
FINCH Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 No vale la pena.... Es una Honda SH300i que rinde 32cv eso si a 8250rpm jajaja va de muerte y ya le ha aliviado al RS4 unos cuantos km. Aun quieres fotos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.