TEMPOMAN Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 bua bua buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no he entrado yo akí?????? pedazo de bicho precioso tremendo acojonante , puffffffff. ENHORABUENA Responder
FINCH Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Rusito!!! Va por ti!! Responder
FINCH Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ahi aparece.... Responder
FINCH Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 ...y voila! Responder
FINCH Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ....la bestia instantes antes de ponerse en marcha... Responder
Kartman Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues FINCH, yo te odio, te odio muchisimo, no veas la envidia que me estas dando macho... Es bromaaa!!! (escepto en lo de la envidida, que es muy sana ehh!) Enhorabuenaa!! P.D: No te interesaria darle el toque magico con unas llantas originales Bentley?? O a algun poseedor de RS4. Le tienen que quedar increibles. Click en el link por si alguien les quiere hechar un vistazo Responder
FINCH Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pues FINCH, yo te odio, te odio muchisimo, no veas la envidia que me estas dando macho... :crying_anim: :crying_anim: :drool: :drool: Es bromaaa!!! (escepto en lo de la envidida, que es muy sana ehh!) Enhorabuenaa!! P.D: No te interesaria darle el toque magico con unas llantas originales Bentley?? O a algun poseedor de RS4. Le tienen que quedar increibles. Click en el link por si alguien les quiere hechar un vistazo Que pedazo de llantas!!! Muy bonitas!! Suerte con la venta, a mi de momento no me interesan, las de serie son una pasada! Responder
T146146 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 sencillamente espectacular!!!!! y las fotos le hacen justicia..... :crying_anim: :crying_anim: :drool: Responder
BASI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 :crying_anim: esto es un reportaje y lo demas son tonterias. cuanto tiempo has pasado para que este sueño se cimpla? seguro que si dios tiene coche tiene un rs4. Responder
espurna Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 :clap1: esto es un reportaje y lo demas son tonterias. cuanto tiempo has pasado para que este sueño se cimpla? seguro que si dios tiene coche tiene un rs4. Frase sublime! Enhorabuena por el cochazo! Responder
FINCH Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 esto es un reportaje y lo demas son tonterias. cuanto tiempo has pasado para que este sueño se cimpla? seguro que si dios tiene coche tiene un rs4. en terminos relativos desde que lo pedi unos 5 meses, en terminos absolutos unos 33 años. Responder
audinegrosline Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 MACHO QUE TE VOY A DECIR QUE TU YA NO SEPAS. jod**RRRRRRRRRRR QUE COSA MAS BONITA. QUE LO DISFRUTES. Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... Responder
FINCH Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... :clap1: ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal. Responder
A3 Ambiente Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal. Claro q si; ojala!!! aunque no se si m principito se atrevera a "molestar" a la bestia!!!... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.