doctorcito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... <_< Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal. Si pasas por Sevilla en unos "cuantos" meses igual te depredo yo un poquito, je je Antes te envidiaba pero creo que lo de "envidiar se va a acabar", no crees amigo... Un saludo PD: por cierto en la proxima quedada sevillana daré la primicia a mis amigos foreros, je je Responder
FINCH Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal. Si pasas por Sevilla en unos "cuantos" meses igual te depredo yo un poquito, je je Antes te envidiaba pero creo que lo de "envidiar se va a acabar", no crees amigo... Un saludo PD: por cierto en la proxima quedada sevillana daré la primicia a mis amigos foreros, je je ...nunca subestimes el poder de un RS4 pequeño padauan!!! jajajaja B) Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 La próxima semana no tendré la suerte de que vengas por aquí con el misil no. Responder
FINCH Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 La próxima semana no tendré la suerte de que vengas por aquí con el misil no. No, pero ire con otro pedazo de avion, concretamente un Airbus A-320 con frenos de carbono, 12 pistones y 5 discos por rueda, eso si, gasta mas que el RS4. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) La próxima semana no tendré la suerte de que vengas por aquí con el misil no. No, pero ire con otro pedazo de avion, concretamente un Airbus A-320 con frenos de carbono, 12 pistones y 5 discos por rueda, eso si, gasta mas que el RS4. Ya es difícil que algo gaste más que el RS4 Un saludo Editado 21 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
FINCH Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 La próxima semana no tendré la suerte de que vengas por aquí con el misil no. No, pero ire con otro pedazo de avion, concretamente un Airbus A-320 con frenos de carbono, 12 pistones y 5 discos por rueda, eso si, gasta mas que el RS4. Ya es difícil que algo gaste más que el RS4 Un saludo B) Pues a plena potencia (empuje) del orden de casi 6000 kg/h, echate un calculo, eso si, el deposito es de 19 toneladas de combustible. Responder
J.D. Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Sencillamente precioso. Muy buena elección de color, como ya te han dicho. Que lo disfrutes!!!! Responder
FINCH Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Sencillamente precioso. Muy buena elección de color, como ya te han dicho. Que lo disfrutes!!!! Gracias J.D., ahora le toca su 1er cambio de aceite. Responder
FINCH Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal. Si pasas por Sevilla en unos "cuantos" meses igual te depredo yo un poquito, je je Antes te envidiaba pero creo que lo de "envidiar se va a acabar", no crees amigo... Un saludo PD: por cierto en la proxima quedada sevillana daré la primicia a mis amigos foreros, je je Por cierto, deberias ir actualizando tu firma con el pepino que se avecina, no crees? Responder
nelo18 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 jod** Finch, aún recuerdo cuando posteabas en el foro de "Culohuevos".... vaya pepino te has pillado, enorabuena!! Responder
FINCH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 jod** Finch, aún recuerdo cuando posteabas en el foro de "Culohuevos".... vaya pepino te has pillado, enorabuena!! Le tengo mucho cariño al culouevo aun, cuando veo uno por la calle me giro mirandolo, que tiempos!!! Responder
Yp6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno cambiando de tema, eso del arranque electrico y del mechero se le puede poner al A3 8P? Tiene un hueco que creo que encajaria perfectamente... se le podria poner? Responder
FINCH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno cambiando de tema, eso del arranque electrico y del mechero se le puede poner al A3 8P? Tiene un hueco que creo que encajaria perfectamente... se le podria poner? Yo pienso que si! Ahora lo de que arranque con el boton te costara un poco mas, pero no creo que sea un brico demasiado complicado. Responder
jjmp Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 ............ chulisiiiiiiiimo. Responder
AudiSportB Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 ES-PEC-TA-CU-LAR !!!! Finch, que lo disfrutes !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.