doctorcito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal. Si pasas por Sevilla en unos "cuantos" meses igual te depredo yo un poquito, je je Antes te envidiaba pero creo que lo de "envidiar se va a acabar", no crees amigo... Un saludo PD: por cierto en la proxima quedada sevillana daré la primicia a mis amigos foreros, je je <_< Por cierto, deberias ir actualizando tu firma con el pepino que se avecina, no crees? Pues si... pero con veo "tan lejana" la fecha de entrega... (Abril 2008, ¿que lejos suena, verdad?), de ese ansiado momento en que pueda subirme a "EL" (apartir de ahora lo llamaré así para evirar palpitaciones). Y además, como ponga en la firma "R8 blanco, full equip" van a empezar a mandarme mensajes como: "jo tío, hazle fotos" ... "no seas perezoso y mandanos un reportaje como Dios manda, como el de Finch, vamos" ...etc.....y así yo no conseguiré olvidarme de "EL", y llegará la arritmia... Porque he decidido que hasta fechas próximas a la entrega voy a intentar no pensar en "EL". (¿Crees que es posible?, tu que ya tienes experiencia en esto). Pues eso, que no quiero ni oir hablar del R8, que apago la tele cuando veo que empieza el anuncio, que me entra la ANSIEDAD y me voy para el concesionario a babear un poco el que tienen en exposición . Bueno, pues eso, a esperar toca. Un saludo Responder
FINCH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Donde c*** estaba yo q no habia visto este post???... Sencillamente envidiable (sanamente... ) disfrutalo!!!... Saludos. PD: Efectivamente como ya ha apostillado Javirex esas fotitos son d la Carrasqueta; paraje idilico para ir "d paseo"... Pues ya sabes que hay un nuevo depredador en la zona, igual nos cruzamos, ya me haras una señal. Si pasas por Sevilla en unos "cuantos" meses igual te depredo yo un poquito, je je Antes te envidiaba pero creo que lo de "envidiar se va a acabar", no crees amigo... Un saludo PD: por cierto en la proxima quedada sevillana daré la primicia a mis amigos foreros, je je <_< Por cierto, deberias ir actualizando tu firma con el pepino que se avecina, no crees? Pues si... pero con veo "tan lejana" la fecha de entrega... (Abril 2008, ¿que lejos suena, verdad?), de ese ansiado momento en que pueda subirme a "EL" (apartir de ahora lo llamaré así para evirar palpitaciones). Y además, como ponga en la firma "R8 blanco, full equip" van a empezar a mandarme mensajes como: "jo tío, hazle fotos" ... "no seas perezoso y mandanos un reportaje como Dios manda, como el de Finch, vamos" ...etc.....y así yo no conseguiré olvidarme de "EL", y llegará la arritmia... Porque he decidido que hasta fechas próximas a la entrega voy a intentar no pensar en "EL". (¿Crees que es posible?, tu que ya tienes experiencia en esto). Pues eso, que no quiero ni oir hablar del R8, que apago la tele cuando veo que empieza el anuncio, que me entra la ANSIEDAD y me voy para el concesionario a babear un poco el que tienen en exposición . Bueno, pues eso, a esperar toca. Un saludo Que si hombre que si!! Cambia la firma, vale que hagas fotos tambien al R8 del conce de exposicion, si aqui las fotos valen todas!!! Incluso las mas tontas como esta..... Responder
FINCH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Mirad lo que he encontrado en el Navegador!!! para mas informacion seguid este hilo que he dejado en el apartado de navegadores... PINCHA AQUI!!!! Editado 26 de Noviembre del 2007 por FINCH Responder
JAVIREX Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 aun estoy recogiendo con la fregona las babas que he dejado de ver lo precioso que es tu coche en vivo es aún más más más bonito que en las fotos, gracias por traermelo un saludo amigo y que sonido cuando te has marchado, ufffff Responder
FINCH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 aun estoy recogiendo con la fregona las babas que he dejado de ver lo precioso que es tu coche en vivo es aún más más más bonito que en las fotos, gracias por traermelo un saludo amigo y que sonido cuando te has marchado, ufffff Pues la proxima vez te sacas el GT3 y nos damos una buena vuelta que tampoco debe sonar nada mal!!! Cuando quieras ya sabes!! Responder
Yp6 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno cambiando de tema, eso del arranque electrico y del mechero se le puede poner al A3 8P? Tiene un hueco que creo que encajaria perfectamente... se le podria poner? Yo pienso que si! Ahora lo de que arranque con el boton te costara un poco mas, pero no creo que sea un brico demasiado complicado. Y ya por casualidad no sabras la referencia y el precio? Responder
FINCH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno cambiando de tema, eso del arranque electrico y del mechero se le puede poner al A3 8P? Tiene un hueco que creo que encajaria perfectamente... se le podria poner? Yo pienso que si! Ahora lo de que arranque con el boton te costara un poco mas, pero no creo que sea un brico demasiado complicado. Y ya por casualidad no sabras la referencia y el precio? Pues lo siento, no tengo ni idea, de todas maneras me suena que hay un brico por ahi en un post referente a esto mismo, intenta buscarlo, si lo encuentro yo antes ya te digo algo. Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Vaya Finch y yo si ver este post, aunque creo que debia haber seguido sin verlo <_< :o Enhorabuena por el cochazo, poco mas que decir de lo que ya te han dicho................bueno si, una cosita mas. Que si pasas por Benissa pares a enseñarmelo :D Saludos Responder
FINCH Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Vaya Finch y yo si ver este post, aunque creo que debia haber seguido sin verlo :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por el cochazo, poco mas que decir de lo que ya te han dicho................bueno si, una cosita mas. Que si pasas por Benissa pares a enseñarmelo :clap1: :clap1: Saludos Dalo por hecho! Responder
FINCH Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Despues de 5800 km y un cambio de aceite sigue en perfecto estado de funcionamiento. Responder
FINCH Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 si señor Responder
Yp6 Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Lo malo seria que funcionase mal.... :claugh: Responder
FINCH Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Lo malo seria que funcionase mal.... :claugh: cierto jajajja :claugh: Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Despues de 5800 km y un cambio de aceite sigue en perfecto estado de funcionamiento. Si señor, como debe ser en un coche así el primer cambio de aceite, seguro que lo mimas como se merece.. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Despues de 5800 km y un cambio de aceite sigue en perfecto estado de funcionamiento. Así me gusta cuidalo como se merece Yo 3500 Kms, 500 Kms más y cambio el aceite. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.