handycap Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 hola buenas noches a todos , el escribir a qui es para decir que el proximo miercoles recibire mi nuevo audi a4 2.0 tdi 140 cv y con los siguientes extras a ver que os parece el carro que me pille hay ba eso . techo solar, paquete sline interior y exterior , faros de xenon , sensores de aparcamiento , retrovisores abatibles y termicos , lantas 18" de siete radios , blutue , control de velocidad y el color del coche que lo e elegido negro. bueno eso es todo espero vuestras respuestas para asi poder saver si esta bien o le fueseis puesto algo mas vale , un saludo a todos . Responder
ismacom Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy buen coche! Y muy completo Lo único que hubiese añadido es el FIS a color, que son 150€ y el coche gana mucho en presencia sólo con eso, y la guantera regrigerada que son 60€, por lo demás, completísmo!! Un saludo y bienvenido!! Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Muy completo con lo que debe llevar y tiene buena en pinta ... en negro , vas a dal sela y pulir sela como yo . Limpio es la leche .... pero date una vuelta alrededor verás como ya tiene algo de polvo!!!! merece la pena. Disfrutalo, enhorabuena!!!! Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ...Lo único que hubiese añadido es el FIS a color, que son 150€ y el coche gana mucho en presencia sólo con eso...Pues sí, totalmente de acuerdo. El FIS a color da otro empaque al cuadro. Merece la pena.Junto al FIS, otro elemento casi "imprescindible" es el apoyabrazos. Aún no entiendo como este elemento no viene se "serie". De todas formas, una fantástica elección. Un saludo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Uhmsss.... TE LO CAMBIO!!! Responder
rusito Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 BIENVENIDO AL FORO bien equipado Responder
ek4in Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que es eso de FIS ?? Saludos Responder
JPage Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que es eso de FIS ??Saludos Feos Intentando Sodomizarte :laugh: Lo siento pero no he podido contenerme. Responder
A4GUSTIN Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que es eso de FIS ??Saludos En alemán..Fantalla de Información al Sonductor.....donde te vienen las emisoras de radio y donde lees la info del ordenador de a bordo. Agus Responder
raphita Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Enhorabuena por la compra, te lo vas a pasar pipa!!! Responder
handycap Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Enhorabuena por la compra, te lo vas a pasar pipa!!! gracias a todos por vuestras respuestas mañana os mandare las fotos para que lo veais y lo dicho gracias ya me contareis mas de esta maquina. Responder
Dr. West Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Enhorabuena por tu nueva adquisición, precioso coche, que te voy a decir yo jejejeje, que lo disfrutes y acuerdate de ponernos fotos. Responder
Oscar80 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 muy bien equipado, el color y las llantas de 18 de coña Responder
algil Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 El equipamiento que le pones esta de p m Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.