Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Primero saludaros a todos, llevo horas leyendo y leyendo, y ya era hora de escribir mi primer post. A ver si hago alguna foto mas a mi coupe y las cuelgo, en el tema adecuado (monturas jeje).

Es mi primer coche y lo cuido como si fuese mi hijo, hace ya unos cuantos meses que lo tengo y sigo con la ilusion del primer dia.

Os cuento como he acabado aqui... el sabado paré en una gasolinera y coincidi con un miembro del foro, empezamos a hablar, el de su audi y yo del mio (lo tipico, que bien cuidados estaban, las llantas de su A4 1.8T... :lol2: ) y me hablo del foro, que se hacian quedadas y tal, y no dude en registrarme.

Espero aprender todo lo que podais enseñarme, y por supuesto prestaros todos mis conocimientos y ayuda (aunque no sean muchos, pero que van creciendo cada dia).

Lo dicho, un placer y ya nos iremos conociendo, ya sea en quedadas (a las que pienso ir) o por aqui...

UN SALUDO

Editado por blackcoupe

Publicado

hoola bienvenido compañero :drool:

aqui aprenderas y t divertiras un wen rato :drool:

pd: que modelo en cuestion es??

pd2:yo como tu mi primer coche fue un coupe tambien,despues d casi 7 años lo vendi :lol2::wub: ...y me compre otro,coupe claro y mejor

Publicado (editado)

Es un 2.3E lo compre hace unos 5 meses con 138.000km, ahora tiene 147.000, no puedo parar de conducir!! jeje si la gasolina fuese gratis....XD

Por cierto desde donde se pone el avatar??

Editado por blackcoupe
Publicado

Pues nada....como te dicen el resto de ASIasiduos bienvenido al foro y a ti y a tu super máquina.....¿Qué tendran estos Audis clásicos? Yo tengo un 100 2.2 E y es de todos los coches que hay en casa sin duda mi niña mimada.....antes dejo un coche que hipotéticamente estrenase que mi KU!!!!!!

Sin duda un gran coche y un gran motor (el 2.3E es la evolución de mi 2.2 E xo con inyección electrónica KE-Jetronic y catalizador) y por ello le dieron un pelín mas de cilindrada (de 2.226 a 2.309)

Un saludo.

José Miguel.

Publicado
Pues nada....como te dicen el resto de ASIasiduos bienvenido al foro y a ti y a tu super máquina.....¿Qué tendran estos Audis clásicos? Yo tengo un 100 2.2 E y es de todos los coches que hay en casa sin duda mi niña mimada.....antes dejo un coche que hipotéticamente estrenase que mi KU!!!!!!

Sin duda un gran coche y un gran motor (el 2.3E es la evolución de mi 2.2 E xo con inyección electrónica KE-Jetronic y catalizador) y por ello le dieron un pelín mas de cilindrada (de 2.226 a 2.309)

Un saludo.

José Miguel.

y cual anda mas??? el 2.2e o el 2.3 e??? yo antes tuve un coupe 2.2e.... e iba d cine.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.