Jose Miguel 2.2 E Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues no lo se pero quizá el 2.2. Y digo esto (si estoy equivocado que se me corriga immediatamante) que el 2.3 E tenia 133 cv y el 2.2 E (motor KU) tenía 138 cv. Me imagino que esos caballos de menos son debidos al catalizador. Un saludo. José Miguel. Responder
Kalimist Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muy bonito blackcoupe es como el mio pero el mio tiene los cristales tintados Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola, bienvenido al nuestro foro. Espero que dentro de poco tambien sea tu foro. El coche se ve nuevísimo, felicidades. Responder
Kalimist Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Blackcoupe es un B3 o un B4??? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tiene pinta de B4 (por los pilotos rojos) Responder
Kalimist Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Eso pensaba yo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Eso pensaba yo Responder
osiris Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 bienvenido x estos lares,pasa acomodate,ponte un cervecita,enciendete un cigarrito,y disfruta de esta maravilla d foro,q es la leche...... bonito coupe,se ve nuevisimo,y muy cuidadin xdddd!!!!!felicidades x esa adquisicion,la verdad esq en negro esta muy bonito....q lo disfrutes mucho,un saludo....... Responder
blackcoupe Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Asique la inyeccion es electronica??entonces me tendria cuenta reprogramarlo, osea, mereceria la pena?? Hoy mismo le he tintado los cristales!! jejej por 80€ cerca del metro oporto para los que seais de madrid. Y tambien me he pillado un cabreo de los gordos, porque lo he llevado al taller para que me cambiaran el aceite (mobil 1) y filtros y llego y veo que tambien me han cambiado las bujias...en principio vale, pero la cuestion es que yo no le dije nada (ya sabeis como son en los talleres) y encima las mias eran de 4 electrodos y me las ha puesto de 3,...asiq lo mismo se las come...nose probare a ver que tal va... La verda es que no le falta de nada...todo lo que gano lo meto en el coche jejej, pero bueno hay vicios peores.... GRacias un saludo!! Editado 17 de Octubre del 2007 por blackcoupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.