Lalo Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Después de un retraso en la llegada del coche, por fin ha llegado, estuve toda la tarde esperando a que lo lavaran, la instalación de la alarma,... se me hacia de noche y a lo menos me fumé lo infumable. Le hice unas fotos, pero le haré otras en mejores condiciones, de día claro. :o :o Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Ese culooo Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 El corazón de mi peque. Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Un poco más en detalle Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Tiene colita Responder
Lalo Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 y como no con sus zapatitos nuevos Creo que con esto ya llega, en cuanto lo pueda lavar ya que aquí llueve de lo lindo le meto otras fotos con más luz. B) Saludiños Responder
sergioisabel Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 enhorabuena tio¡¡¡ espero q llegue mi momento pronto de hacer las fotos y ponerlas por aqui, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.