Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

 

A los propietarios de 2.7TDI y a todo aquel que conozca este motor: viendo las fotos del artículo con las cadenas del motor ¿tiene correa de distribución o cadena? En un concesionario me dijeron que correa. No sé.

 

Gracias por la aportación del artículo, blashford.

 

Saludos.


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No os quejaréis, eh!!!. :p:flwrs: <_< :shy:

 

 

Hola,

 

A los propietarios de 2.7TDI y a todo aquel que conozca este motor: viendo las fotos del artículo con las cadenas del motor ¿tiene correa de distribución o cadena? En un concesionario me dijeron que correa. No sé.

 

Gracias por la aportación del artículo, blashford.

 

Saludos.

 

Blashford, gracias por tu publicación.

 

Galab: tiene cadena, con lo cual el coste de mantenimiento a largo plazo baja sensiblemente.

 

Mi opinión: tengo el A6 2.7 Tdi manual, con dos años reciencumplidos, 30.000Kms y eso que un año (casi el primero después de comprarlo) estuvo practicamente parado, y sólo tuve un problema con una luz de freno led trasera que ya fallaba cuando saque el coche del concesionario. Me la sustituyeron en 1 hora y, desde entonces, cero problemas y muchísimas satisfacciones.

 

Como ya he comentado en otras ocasiones de mi coche siempre destaco el motor, anda y empuja muy bien, es suave, silencioso, redondo, vamos que me hace olvidar muchas veces que llevo un diesel. Si a esto le sumamos, como dice el artículo de Auto bild, que con 100.000 Kms está como nuevo, pues llegamos a lo que todo queremos de un motor. Y si le unimos la ausencia de problemas en otras partes del coche, el resultado es un coche fantástico, fiable, longevo y que te da confianza.

 

No dudo que hay otros coches más rápidos y potentes, pero yo no necesito más.

 

Saludos a todos.

Publicado
hola!, yo aun no he leido el artículo pero estoy aterrado con el tema de la caja de cambios manual. (...)

 

Bueno, nos puede pasar, pero a NADIE le ha fallado la caja manual y menos en 14.000 kms, es evidente que le pasaba algo de origen, y si a tí te pasa.... una de dos, o lo cubre la garantía, o fuera de ella cambias el piñon que daba guerra, es que estos cachondos al disparar con polvora ajena, cambian toda la caja por un valor de 4400 pavos.

 

Si te lo compras automático también puede fallar ( de hecho sí que hay casos) y la broma son 8000 euros.

 

Os digo de verdad que yo he salido contento con el artículo, compré el 2.7 por su suavidad y su presunta mejor vejez como ahí se puede leer, no asustaros, si lo hubieran hecho del 2.0Tdi ( por ejemplo) los dos problemas que ha tenido graves lo podría haber tenido igual ( es una caja y un navi).

 

 

A mí se me quedó enganchada la palanca en punto muerto y no había forma de pasarla a primera sin forzarla, y en el conce me dijeron que eran unas varillas que se habían soltado, pues estamos buenos.

 

Bueno, mejor yo no hablo que no he salido muy bien parado con mi A6, menos mal que en la última visita al taller parece que me lo dejaron bien (ineptos).

 

Un saludo

Publicado
Hola,

 

A los propietarios de 2.7TDI y a todo aquel que conozca este motor: viendo las fotos del artículo con las cadenas del motor ¿tiene correa de distribución o cadena? En un concesionario me dijeron que correa. No sé.

 

Gracias por la aportación del artículo, blashford.

 

Saludos.

Cadena para la distribución de la mecánica y correa para los periféricos (bomba del refrigerante, compresor, alternador, etc). La que hay que sustituir es la de los periféricos por el lógico desgaste de la misma. :drool:

Publicado

jaja pagka muy bueno el anuncio

la verdad que me quede sorprendido a mi me habian dicho que traia correa y no me moleste en ver el despieze del motor fiandome y el otro dia cuando vi el despieze del motor me quede sorprendido, ni se me ocurrio mirar ETKA,

te puedes fiar de los ..... de audi aisss... si todos fuesemos asi en nuetros trabajos esto seria un caos, Blashford la otra correa es una correa normal como las de toda la vida que si se rompe, si te das cuenta a tiempo solo tienes que sustituir dicha correa, no como la de la distribucion que lo haces todo un monton

Publicado

pues modifico lo dicho pues segun ETKA tanto el motor de 2.7TDI & 3.0TDI aparte de la dichosa cadena de mando trae tambien una correa dentada que no se que movera en el arbol de la distribucion, que no esta en el despieze de autobild, y la pertinente correa, que esta no es dentada, para alternador, bomba, etc...

post-22277-1193145381.jpg

Publicado

llengan tarde, nosotros ya vamos por los 150.000 km en el A6 3.0 Tdi y ni una sola averia, ademas, el consumo cada vez es mas bajo!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

S2

Publicado
jaja pagka muy bueno el anuncio

la verdad que me quede sorprendido a mi me habian dicho que traia correa y no me moleste en ver el despieze del motor fiandome y el otro dia cuando vi el despieze del motor me quede sorprendido, ni se me ocurrio mirar ETKA,

te puedes fiar de los ..... de audi aisss... si todos fuesemos asi en nuetros trabajos esto seria un caos, Blashford la otra correa es una correa normal como las de toda la vida que si se rompe, si te das cuenta a tiempo solo tienes que sustituir dicha correa, no como la de la distribucion que lo haces todo un monton

Sí, lo sé.

 

Lo ideal es eso. Cadena por dentro y correa por fuera. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.