Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
os pensais k me importa k penseis k es mentira los del m6 me la come asi de claro ahm aparte tambien tengo un turbo pero bueno....NO SOY YO DE ESOS K SE PEGAN AL CULO!!!SOLO KERIA SABER SI ERA ALGUNO DE VOSOTROS

Pues fíjate, yo desde que contaste que tenías un M6, te he pedido fotos varias veces, siempre pensando que no era cierto, no sé porque me da que ni M6 ni leches.... :unsure:

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si busca a alguien con un S3 por que no lo pone en el Foro de modelos R/S/RS?

que sepais todos q con mi nueva bici de montaña os quemo a todos al m6 no lo veo delante <_< <_< :laugh:

Publicado
mira las fotos n os la voy a mandar..se las mandare a kien se las tenga k mandar!!!!no tengo k demostraros nada!!!asi k iros a tomar por culo!!!!

<_<

FOTOS FOTOS FOTOS del M6

Publicado
mira las fotos n os la voy a mandar..se las mandare a kien se las tenga k mandar!!!!no tengo k demostraros nada!!!asi k iros a tomar por culo!!!!

a3 murcia mandanos fotos del m6 joer q estamos ansiosos

Publicado
jod**, mira que sois cerrados machos, que el solo iba con el m6 y vino un S3II y lo paso, ni se le pico ni nada, el solo pregunta que quien era.

debeis saber idiomas porque yo no me he enterado de nada <_<

Publicado (editado)

Jajaja, cuando veo personajes de estos me recuerdan a la película "Dentro del Laberinto" una que salía David Bowie y Jennifer Connelly que actuaban con muñecos de esos de Jim Henson. Hay salían unas maquinas grandotas tipo robots que los manejaba a la altura de la cabeza (como Mazinger) un ser pequeñito y con poco cerebro.

Agus

post-22248-1192570041.jpeg

Editado por A4GUSTIN
Publicado

qué grande eres <_<

para encontrar al usuario prueba en el subforo S/RS

no te piques tanto apañero.... <_<

sl2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.