Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 te imaginas que un dia te la encuentras aparcada en la puerta de tu casa ? :drool: ENLACE Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Alguna foto más del "bicho"... Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Y que fuera tracción DUE...a las dos ruedas, para juerga y regocijo de algunos...... :drool: :drool: Agus Responder
Monty Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Alguna foto más del "bicho"... gracias Tekila, la verdad es que me gusta y mucho :drool: y esta tampoco estaria nada mal :drool: Responder
JAVIREX Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 el concepto es cuando menos,.................arriesgado y no lleva llantas no se, me suena haber visto bozetos de lago parecido, sin guardabarros trasero, esos escapes................. Responder
Orieduc Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que cosa mas fea... mira que no me atraen las motos, pero al ver cosas como ésta : ... o ésta <_< : Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pero la van a sacar al fina???, es que np puedo ver el enlace desde la PDa, la verdad es que seria un puntazo. s2. Responder
tuporaky Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 lo q esta claro esq BMW saca un paston de la venta de motos y Audi podia estirarse y empezar en este mercado q tan en expansion esta Responder
Artec Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Creo que deben mejorar esos diseños de motos Audi..... mira que son feas. Las bmw,.... bueno ni fu ni fa pero pueden pasar. Como dicen en mi pueblo: Maestro de todo, entenedido de nada ASI que cada uno se dedique a lo suyo y dejen las motos a los japos S2 Responder
4udi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues si quieren empezar a fabricar, lo primero que tiene que hacer es tirar esos dos diseños a la basura, seria un buen comienzo. Responder
xpp Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 al pan pan y al vino vino audi ==coches Ducati=motos PD:pongo ducati por ser la marca de motos que mas me agrada! no por nada en especial Responder
manuavant Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me parece muy fea,pero es la opinion de uno solo.... Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que cosa mas fea... mira que no me atraen las motos, pero al ver cosas como ésta : ... o ésta : Y qué me dices de ésta: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Buscad DKW como marca de motos y leed un poco, fue una parte de lo que luego sería audi. Responder
el nano Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No está nada mal la idea de hacer una Audi-moto, aunque esos diseños son demasiado futuristas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.