JimmyMan Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Wenas compis, pues el Sabado por la noche a eso de las 12, fui al centro comercial de alcala norte 2 situado en la carretera de Burgos salida 19 si no creo mal recordar. Y en esto que llegamos mi novia y yo y aparcamos en la zona verde creo, teniamos prisa porque empezaba una peli a las 12:20 la de el orfanato, que por cierto esta de put* madre xD, weno a lo que vamos, aparque entre 2 Audi, a mi Izquierda habia un A4 S-LINE y a mi derecha un RS6 familiar wapisimo. Y vi un chico que se quedo mirando los 3 nenes incluido el mio, el chico tenia el coche en la misma fila 3 coches mas a la derecha, y era un Audi A4 Azul Electrico y llevaba la pegata atras de ASI. La verdad es que mola mazo reconocernos entre nosotros por el Kit ASI Saludos. Responder
maauuu Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Jo... que pena............... :crying_anim: Yo estuve el sabado 17...... y me pase todo el dia por ahi..... Estacioné delante del IKEA y cuando veia un AUDI (vi muchos), lo primero que hacia era mirar matricula trasera (portamatriculas) o pegata... y no he visto ninguno Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.